Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
1 de junio de 2005
La verdad esperaba con ganas para ver esta película ya que por los avances me parecía interesante...pero cuando por fin la pude ver, la verdad me quedé un poco desilusionado ya que las aventuras o mejor dicho "la serie de eventos desafortunados" por los que pasan los niños no sé...a mí no lograron mantenerme entretenido. Le faltaba un poco de emosión. Eso que te mantiene atrapado frente a la pantalla...
A favor puedo decir que el vestuario y los escenarios me parecieron formidables.
En cuanto a las actuaciones, Jim Carrey para mí se pasaba de muecas. Meryl Strip me pareció genial.
Pero en fin...esperaba más de esta película.
16 de junio de 2005
Un guión interesante, ya que te atrapa hasta el final. Un buén reparto, Kevin Spacey estuvo impecable, al igual que Laura Linney, Kate estuvo bién aunque no a la altura de los otros protagonistas ni tampoco de otros personajes que supo interpretar. En fin, una peli digna de disfrutar. De esas en las que el final te sorprende.
22 de junio de 2005
Una película que me gustó mucho sobre todo porque a pesar de ser de bajo presupuesto debido a que transcurre todo dentro de una cabina telefónica logra mantenerte enganchado a la pantalla gracias a los diálogos y situaciones que presenta. Collin Farrel logró una actuación maravillosa aportándole lo justo y necesario a ese personaje que se encuentra en tremenda situación. Un buén ejemplo de que con un guión y buenos actores no hacen falta tantos millones para hacer una muy buena peli.
1 de agosto de 2005
Emotiva película con una buena historia que habla entre otras cosas, del amor eterno, de la infinita esperanza...entre otras cosas. Muy buena actuación de Audrey Tautou que logra perfectamente transmitir emoción.
La fotografía es espectacular al igual que la ambientación.
En contra puedo decir que, sobretodo al principio, se hace un poco lenta.
9 de junio de 2005
Un guión común, sin muchas ideas, son los principales causantes de que esta película no me gustara mucho. Las escenas de lucha son muy simples y breves.