México México · León
Críticas de Jiddu
12 de julio de 2018
Vine a ver las críticas de este filme antes de verlo y tiene muy buena calificación y buenas críticas. La verdad, yo la definiría como: "una cascada de situaciones inverosímiles que no terminan por pegar". No sé, la idea de un asesino que tome taxi para realizar sus asesinatos, ya deja mucho que desear...
12 de agosto de 2013
Vi esta película en venta en los anaqueles de un supermercado y a pesar que las comedias familiares no son mi tema preferido opté por comprarla, para tener que ver esos días que tengo visitas en la casa y lo que queremos es reírnos por cosas tontas y pasar el rato. Algo que por supuesto no lograré con este filme. Quizá si me reí dos veces en la película de hora y media fue mucho, estuve esperando desde que inició el momento en que lo "cómico" se hiciera presente, nunca sucedió, la ultima media hora, fue insufrible. No soy muy exigente en cuanto a cosas que me hagan reír, pero esta película simplemente en ningún momento lo logra, sus intentos para hacerlo parece una falta de respeto a mi limitado intelecto.

Definitivamente NO la recomiendo. Pero si aún así deciden verla, agradecería que publicaran su opinión, quizá el que se ha vuelto terriblemente aburrido soy yo...
7 de mayo de 2018
Partiendo de la idea de que en el mundo existen todas clases de personas, es lógico que exista cine para satisfacer a todo tipo de personas, y ahí es donde justamente entra esta película. Un filme donde lo único que aparentemente saben hacer todos lo que aparecen en ella es bailar, hacer ridículos movimientos sincronizados es a lo máximo que aspiran. Las chicas van al colegio, pero nunca se les ve tomar un libro, claro que el filme es sobre bailes y porras y no sobre estudios, pero el problema reside en que las chicas parece que nunca en su vida han cogido un libro. Violentas, superficiales, retrasadas mentales pero eso sí, capaces de mover muy bien el culo.
El poco tiempo que tuve la mala fortuna de ver esas pésimas actuaciones, estuve a punto de contraer cáncer de ojos...
5 de febrero de 2018
Una película que me mantuvo interesado, la actuación de Damon es buena, la vista de marte también, parece convincente. Pero a pesar de todo, me parece imposible que esa una situación como la que vivió el astronauta olvidado, pueda ser posible.
No recuerdo haber visto en que año en la tierra se sitúa lo que acontece, pero seguro, faltan muchos años para que todo lo que sucede en la peli, pueda suceder en la realidad, por lo tanto, el mundo debería estar más adelantado, en la tierra no vi, nada futurista, pareciera que lo sucedió en marte hubiera sido hoy.
Una película que no me aburrió, aunque tenía cosas previsibles, me divertí a pesar de tener la sensación de que mucho de lo que pasa, es simplemente imposible.
2 de agosto de 2016
Sin duda tenía una mejor idea de estás películas cuando niño, ahora al verlas con detenimiento , ya de adulto y lo que es peor, pagando, me doy cuenta del bodrio que son... Sé que para su tiempo sin duda causaron sensación, pero ahora más de treinta años después, aburrimiento, desinterés, risa de lo ridículas que son es lo que personalmente me generan.
Para mi la segunda parte es la que me pareció más divertida e interesante, luego sería la primera y finalmente la tercera, hasta aquí llegará mi puntuación porque aunque hace tiempo, mucho quizá, de que vi la cuarta parte, no recuerdo que sensación me causó al observarla y puesto que en este preciso momento estoy más que decepcionado de esta serie de filmes, creo que no perderé mi tiempo -ni mi dinero- en ver la 4, a menos que de suerte la pasen por estos días en tele abierta.