Críticas de Silvermoon
7 de enero de 2010
A nadie le amarga un dulce, y desde luego esta la película deja muy buen sabor de boca. Creo que no critica ni enaltece nada, simplemente utiliza el chocolate (aquí idealizado) como metáfora de tentación, placer terrenal (normalmente inofensivo).

Por otro lado me han encantado todas las interpertaciones, como cabe esperar de semejante grupo de actores, y la magnífica estética.

Muy recomendable, especialmente lo que pretende transmitir, sintetizado en el sermón final.
5 de enero de 2010
Empieza claustrofóbica e inquietante, más tarde empieza a caer en un montón de topicazos que mantienen ligeramente el interés y justo cuando ya la daba por suspensa, aparece un giro argumental perturbador, poniendo énfasis en la paranoia, la locura y haciéndonos reflexionar sobre el bien y el mal, la desesperación, la supervivencia, la búsqueda de la luz en medio de la oscuridad...Existe un punto de inflexión en el que la película cambia completamente, precisamente por arrojar algo de luz a esos oscuros pasillos tan magníficamente ambientados, es decir, al despejar varias incógnitas sobre lo que ocurre en la misteriosa nave.
Seguramente a muchos no les guste, porque empieza muy bien, y enseguida comienza a estropearse, pudiendo dar una pésima predisposición para el resto de la película. Es posible, además, que el final no sea del agrado de todos, pero en mi opinión, los últimos minutos salvan la película y la elevan por encima de la media de los filmes del género.
4 de enero de 2010
Nada más que exagerados efectos especiales y una excusa para unir a los hombres extraordinarios en una aventura sin sentido que insulta la inteligencia.

A pesar de la pirotecnia, las hostias y los chistes malos, es aburrida de cojones.

Por otro lado, resulta doloroso ver como orinan encima de obras maestras de la literatura impunemente. Si, ya sabemos que proviene de un comic, que es adaptación libre...¿Y que? Se toman los nombres que a todo el mundo le suenan, se le añade la peor basura...y ya tenemos mierda fácilmente vendible!

Hubiera dado puntuación negativa si hubiera podido.
4 de enero de 2010
No es una película sobre el grunge, aunque abunde en la banda sonora, es una comedia romántica con ciertos toques de estética grunge y con cameos de personajes sacados de la escena de Seattle de principios de los noventa, abanderados de dicho movimiento

Narra varias historias de amor, distintas, como lo son los protagonistas, mostrando giros y enredos nada previsibles en las mismas. Este es uno de sus puntos fuertes, junto con el de las notables interpretaciones.

No es un peliculón pero si es muy entretenida, sobre todo por ver a Matt Dilon como líder de una banda grunge (formada por los miembros de Pearl Jam.
4 de enero de 2010
No puedo creer que alguien sea capaz de hacer mala crítica de esta joya.

Comedia romántica con toque emotivos de la que disfruté cada uno de sus minutos, es de agradecer que se trate de una historia muy original, careciendo de la mayoría de los clichés del género.

La banda sonora, como era de esperar, es sobresaliente, y es ideal como música de viaje.

Tan recomendable como Singles y Jerry Maguire, aunque me gustó más que la primera y no llega al nivel de la segunda (por muy poco).