España España · Valladolid
Críticas de greuze
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2010
6,6
Animación
4 de febrero de 2019
La serie original deja el listón bastante alto, y está miniserie no aporta gran cosa, según mi opinión.

Los dibujos son mejores que las anterior, y las secuencias de acción están muy bien, pero le falta gancho a la trama, han querido hacer un gran plan maestro en el que todo cuadre, pero no sé entiende bien, y al final solo ves tiros por doquier.

La historia de Roberta creo que estaba bien como estaba, y al meterle toda esta trama nueva, le sobra complejidad y pierde en "realismo" (sí es que podía haberlo en esta serie).

Demasiada filosofía para mí gusto...
27 de marzo de 2015
La película ha estado bastante entretenida, el principio (hasta que empiezan a pasar cosas) se me hizo largo para lo que aporta, pero luego va ganando en intensidad.

Las actuaciones correctas, aunque lo realmente novedoso es el guión. No todo es redondo, algunos detalles chirrían, pero el resultado final es decente, y te deja buen sabor de boca...
2 de septiembre de 2022
La serie está bien realizada, cuenta las andanzas de una unidad de policías en Baltimore, saltando hacia delante y detrás en el tiempo, y dando varios puntos de vista.

A mí, la historia me pareció aburrida, más o menos cuando sabes de qué va el tema en el primer o segundo capítulo, pocas sorpresas más. Hacen muchos testimonios y conversaciones de diferentes personajes, pero realmente tampoco pasa tanta cosa, así que da la sensación de que dan muchas vueltas.
23 de septiembre de 2016
El corto es una mezcla de cosas, que no termina de definirse...

La entradilla está bastante bien, explican de manera convincente cómo funcionan los viajes en el tiempo, con un enfoque novedoso... Hasta aquí, parece que va a ser corto de ciencia ficción, pero todo se disipa al ver a los protagonistas en un coche (en el presente).

El desarrollo no tiene mucho sentido, y las actuaciones son bastante malas... no sé si harán en segundo capítulo, o todo se queda en esta fusión de ciencia ficción - humor - medioambiental - drama - a la española.
11 de noviembre de 2016
No he visto la serie original, así que mi crítica está basaca exclusivamente en esta.

A mí la serie me ha gustado, me parece una mezcla interesante de drama y ciencia ficción, con algunos dilemas éticos por el camino. Las interpretaciones de los protagonistas están bastante bien, salvo quizá la de Leo que me parece que se encasilla un poco.

La historia es interesante y novedosa, y está bien grabada, aunque creo que hay ido dejando algunos cabos sueltos, algunas cosas que no terminan de encajar, y en general la historia no es sobresaliente, pero no quita que sea entretenida.