Colombia Colombia · Medellin
Críticas de alex sender
11 de abril de 2024
Este tipo de biopic con auspicio del propio protagonista muestra lo que se quiere mostrar, de la forma que se quiere mostrar y se oculta lo que se quiere ocultar. Cinematográficamente aporta muy poco excepto la notable actuación de Minujin. Detallaré más en la otra parte.
25 de marzo de 2024
La serie atrapa desde e minuto cero con la pegadiza canción de Miranda mezclando realidad con ficción y el apoyo de participaciones estelares que la hacen aún más jugosas.En estos casi 500 minutos las situaciones a veces inverosímiles arrancan sonrisas y permanentes sorpresas que logran perdurar la atención. Son 18 capítulos absolutamente recomendables.
10 de febrero de 2024
Aparentemente podría interpretarse como una película de asesino serial típica e incluso sin ningún esbozo de originalidad, pero "Misántropo", ya desde el título, va más allá. Es una muestra de personalidades, incluso la del espectador que en una escena que no deseo spoilear seguramente el 99% se ve sorprendido por nuestros propios preconceptos. Es una película audaz, bien filmada y sin golpes bajos....La recomiendo para quien desee apreciar un "policial" con algo más.
6 de febrero de 2024
Confieso no haber visto la original española "bypass". La película es una comedia en lenguaje argento puro, no solo en nuestra forma de hablar, sino en la mezcla de humor que pocos entienden en el mundo. La comedia es conceptualmente clara, con algo de humor negro, sarcasmo, ironía y todo eso que nos caracteriza. Los personajes están muy bien pintados, con buenas actuaciones que no sorprenden, sobre todo Natalia y Paola que descollan.
La recomiendo fervientemente.
4 de febrero de 2024
Que Peretti es un gran actor no entra en discusión... ha hecho grandes papeles en películas buenas y de las otras. El personaje que encara en esta oportunidad es confuso y confundido y Diego logra transmitir con éxito esa cuasi locura que padece. La coprotagonista (qué parecida a Inés Estévez) acompaña con mucha calidez y frescura y principalmente el libro es muy argentino, sin doble filo y donde uno se ve reflejado en un 100%. La recomiendo.