España España · madrid
Críticas de annars
5 de abril de 2015
Sólo voy a destacar a José Sacristán, quien en cada una de sus escenas no puedes evitar esbozar una sonrisa. Grande!.
Carmen Machi y Javier Camara, prescindibles, lástima.
Malena Alterio desaprovechada.
Han querido evidentemente dar protagonismo a los jóvenes que para eso son los que emigran pero por favor, los chistes fáciles y escatológicos no siempre hacen gracia...de hecho la mayoría de las ocasiones sólo se ríen aquellos a los que poco gusta el cine.
No puedes vivir de las glorias ajenas, no puedes creer que porque una película española triunfe en cuanto a llamada de público, todas van a seguir su ejemplo... Hay que ganarselo! y de verdad que con este estúpido guión (que podía haber dado para más) y estos más estúpidos diálogos, no hay forma de salir contenta.
Bueno, rescato los tres últimos minutos en los que Julian López nos hace reír como nos tiene acostumbrados... creo que sólo esto vale la pena de toda la película.
29 de diciembre de 2014
Si uno sabe a lo que va, y es a ver una película entretenida, sin más...

Pues la película cumple su función.
La primera sorprendió por la novedad, la segunda fue horrorosa y ésta que parece cerrar el círculo ni sorprende ni es vomitiva. Se queda en una película entretenida me la cual lo mejor es el mono, como siempre.
A mí Ben Stiller me gusta, y me gusta porque me hace sonreír sólo con ver su cara. Y hoy en día con los tiempos que corren, sonreír es bueno.
Si buscas una gran comedia, ni vayas
28 de octubre de 2014
Es una película amable a la que entré sin ganas y salí diciendo: bueno, podía haber sido peor.
Bien hecha, bien ambientada y agradeciendo los paisajes e imágenes de la India.
Pero larga para lo que es. Demasiado larga y con un final que pasa muy rápido de la ficción a la realidad.
No la volvería a ver.
El protagonista llega a caerme realmente mal, así que supongo que debe actuar bien.
A quien le guste este deporte quizás le interese saber sobre la historia que trata. Pero a mí que el béisbol no me gusta, y que se han hecho otras películas mucho mejores que ésta, hacen que se me haya hecho pesada.
Disney es la factoría, pero su contribución queda disminuida al tratarse de una historia real que narra endulzando un poco pero sin pretensiones y sin mucho resultado para mí.
13 de diciembre de 2023
Que la gente se ría como dicen en las encuestas muestra que este país está mal.
Llena de clichés, con unas actuaciones pésimas.
Que hay momentos en los que uno se ríe, es cierto. E incluso te sabe mal haberte reído de semejante estupidez.
Hay que hacer mejor cine.
24 de octubre de 2015
Si bien esperaba más, no me quejo y salgo del cine con esa especie de felicidad que queda cuando una película es capaz de hacerte sonreír (sin carcajada) la mayor parte del tiempo
Personalmente me sobran algunas escenas que cansan, pero con las interpretaciones de Carlos Areces, Pepón Nieto, se compensan. Para mí son los mejores de la película aunque reconozco que hasta Mario Casas tiene su gracia interpretando a ese repelente personaje. Y Blanca Suárez también..
Debo decir que quien me acompañaba se durmió, pero yo agradecí esta película si bien me quedé con ganas de más escándalo.