Críticas de Yuri Aguilar
9 de febrero de 2018
Guión sin atractivo, escenas demasiado largas, actores mal dirigidos, una fotografía horrorosa: todo eso y más, en una película absolutamente innecesaria.
7 de febrero de 2018
Tiene un regusto a las novelas de Agatha Christie, aunque ni de lejos llega a lo intrincado ni lo mordaz de sus argumentos. Una película de bajo -bajísimo- presupuesto en la que todo se fia a unas actuaciones que no sobresalen (aunque Girardot se esfuerza), a un guión poco elaborado y a un montaje que tiene fallos demasiado evidentes.
31 de diciembre de 2017
Típico ejemplo de una buena novela infantil pero mal llevada al cine. Irons interpreta un mal guión haciendo lo que puede, y su hijo lamentablemente tampoco llega. Escenas demasiado largas y situaciones inconexas que tratan de reproducir el ambiente de la novela, pero sin ningún éxito.
29 de abril de 2017
Una película intersante en la que a pesar de la previsibilidad del guión, lucen aspectos interesantes. Una música que rellena muy bien algunos planos, una fotografía algo lóbrega pero que destaca, y unos actores bien dirigidos. Entretenida.
7 de octubre de 2016
Una película totalmente innecesaria en la que ni siquiera Álvaro de Luna consigue poner un poco de lustre en un guión tan pobre y plagado de tópicos. Mal intento de "españolizar" un estilo de thriller americano de jóvenes aventureros.