Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
13 de agosto de 2012
Un Nicolás Cage que nos tiene habituados a aparecer con cuentagotas en películas rodadas en ambientes europeos, salva los trastos en esta cinta que podría clasificarse de "palomitera de fin de semana"; te hará pasar un buen rato, pero no te esperas nada de audacias y acción a raudales.
2 de mayo de 2017
Mala, no, lo siguiente.

Resumen: Sin sustos, sin efectos, sin actuaciones.

La nada nadea decía Martin Heidegger.

Conclusión: Lástima de hora y media de luz malgastada. Menos mal que no fuí al cine.
23 de febrero de 2008
Entretenida y algo engorrosa para los que no conozcan las obras de la tal Austen. Aunque ya aviso que eso es lo de menos, pues la bibliografía de la autora es la excusa para reflejar las vivencias de las 6 personas que entran en este exclusivo club. Una mala traducción del titulo que reza al español algo asi como "el club de los lectores (o de la lectura de las obras) de Jane Austen". Si lo tuviera que re-emplazar por algo similar diría "conociéndose a si mismos" o "vidas reflejas (reflejadas)".
Lo dicho entretenida y para que sobre todo las chicas la disfruten.
9 de octubre de 2007
Una película mas de estafadores que deja entrever lo sencillo que es embaucar, ya no al americano medio sino a grandes compañías (editoras, de vuelo) americanas. Entretenida, correcta, sin grandes pretensiones y lejos de convertirse en "joya" de coleccionistas cinéfills.
No pagaría por ir al cine a verla, mejor nos esperamos a que salga en DVD para alquilarla (comprarla?..pues tampoco) y se recomienda visionarla si no existe a mano nada mejor que ver.
9 de octubre de 2007
Catalogarla como comedia romántica me parece demasiado "generoso". La verdad es que son pocas las ocasiones en que te ríes (y no recuerdo haberme reído, lo cual me parece mas grave). ¿En qué género encasillarla? drama-romántico sin duda. Personas que no saben que hacer de sus vidas, una visión errática de estilos de vida y de relación social; personas que se resisten a implicarse seriamente y con convicción en una relación estable. Es pasable porque es entretenida, no logra atraparte dentro y el ritmo es demasiado lento. A destacar los 2 estilos de vida o de relación amorosa que trata de reflejar el director. Pero ya advertimos que existen más estilos de relaciones que los que el film presenta. Se podría alquilar para pasar una tarde de palomitas en casa, pero pagar por verla en la pantalla grande..pues sencillamente es un gasto innecesario.
Más sobre Luissbr72 arroba yahoo punto e