Críticas de Ivonne Lumiere
<< 1 2 3 4 5
8 de febrero de 2012
Debo decir que esta es otra de las películas malas que me encantan. La actuación de Miko Hughes me ha parecido sumamente adorable y un poco cutre, del soundtrack no puedo quejarme, vaya tema el principal interpretado por The Ramones. Adentrándome a la temática de la película debo decir que la idea es bastante poco interesante,cuando era niña acaparaba toda mi atención, pero ahora que soy adulta y un poco más razonable debo confesar me parece algo carente, lo cual hace de la película algo interesante.
9 de febrero de 2012
Jamás en la vida había visto está película, es otra cosa totalmente diferente a lo clásico. Las animaciones son realmente fantásticas y ha sabido adaptar bastante bien la historia de Verne. Sólo hay algo que me desespera de éste film y es: el sonido del viento. De verdad me pareció bastante desesperante y he tenido que aguantarme por que me ha encantado el film.
11 de mayo de 2012
¡Oh, Méliès! Ése padre del cine, uno de mis favoritos. El corto es fácil de interpretar sí uno ya sabe el cuento, definitivamente los intertítulos no hacen falta, y la adaptación es simplemente maravillosa. Me encanta.
25 de julio de 2013
Es buena serie, pero no tan buena adaptación, ya sé que no tiene que ser muy apegada a los libros, pero sin duda no puedo evitar fijarme en algunos detalles que le han fallado a la producción.

Creo que los libros son demasiado extensos, cómo para ser mejor adaptados, se han ido demasiado rápido, sólo con los primeros dos libros en los de "Canción de hielo y fuego" pudieron haber sacado las primeras 5 temporadas, estimando que son de 10 capítulos cada una. Entrar un poco más en detalles cómo los narrados en el libro no le vendría nada mal para subir el rating.
<< 1 2 3 4 5