España España · Vitoria
Críticas de SirGuy
20 de febrero de 2006
Una cucharada de "The Wonders" y otra de "Ray" y obtenemos esta película: entretenida y quizá algo larga. Las interpretaciones enormes.
2 de enero de 2006
Tras la calidad de "Los Increíbles" me esperaba algo similar por parte de la Disney, pero vamos, no se salva ni la banda sonora, si no se tiene menos de 6 años no se puede ni valorar como película. Los siento por Disney.
22 de abril de 2011
Pues eso, que tampoco es tan mala. Casi 300 gozaba de un mayor presupuesto y era mucho peor. Sorprende el bajo presupuesto y el jugo que le sacan. Llega a aburrir pero no te da la sensación de que debas quitarla y eso, vistas las comedias que saturan el mercado, es un lujo. Para una tarde perra es una película con la que te puedes entretener o dormir indistintamente.
Atención al cambio de Ian Ziering (más conocido como Steve de BH 90201) que ha dejado a más de una gratamente sorprendida.
3 de septiembre de 2013
Primero quisiera aclarar que el título de la crítica es un homenaje a una parte de la cinta no una invitación, a lo que sí invito es a ver esta película.
Está claro que existe una cultura "marihuanera" en EEUU y esta película lo refleja en tono de humor a veces con algo de manga ancha en lo relativo al cannabis. Con todo no falta algo de crítica para ambas partes del conflicto entre la postura abierta a esta sustancia y la conservadora. Evidentemente cada uno sacará sus propias conclusiones o tendrá una opinión al respecto pero al margen de todo esto queda la película y ésta, en mi opinión, es una muy buena película, porque cumple con el cometido de una comedia y mucho: hacerte reír.
La trama resulta tan divertida como inverosímil sirve de vehículo para dar documentación sobre el cannabis de una manera suave (como ya he comentado) y todo llevado por unos personajes "tipo" muy caricaturizados y altamente entrañables pero realmente conseguidos, quizá sea el doblaje como ya han dicho por aquí.
Debo decir que tengo debilidad por Harland Williams y este tipo de comedias así que para muchos puedo haber sido generoso en mi voto, para mí me he quedado corto.
9 de noviembre de 2012
En serio, vale la pena. Sorprendentemente humilde y sorprendentemente amena. Es curioso ver como un producto así es tan infravalorado, no es que sea tan buena pero es que no es nada mala. Buenos actores, un guión casi absurdo y divertido a partes iguales y los actores me han encantado, algunos quizá algo forzados pero en general muy bien. Un producto que demuestra que a veces con poco se puede hacer mucho.