Críticas de Guardian
13 de enero de 2015
He ido a ver la película y me ha gustado mucho, su cruda y dura trama de la situación de nuestros protagonistas a sabiendas de lo que ya de por si se enfrentan. Ante todo quiero felicitar al director de la película por lo bien que lo ha echo lo mejor posible y no es típica película de mucho efecto especial, mas bien es de lo justo y lo preciso y vámonos., Otra critica que quiero hacer es felicitar al actor no (doblador) que pone la voz de Brad Pitt es castellano gracias a este actor te metes mas en la película y la sientes.

Otra critica referente al reparto, como sabemos hay tópicos del cine referente que papel hace cada personaje en esta película no he visto topicazos muy obligados y eso se aplaude.

Otra crítica pero esta es mas bien personal: señores los que van a ver esta película es de violencia, miedo, drama y lo mas importante BÉLICA, lo escribo en grande por que no puedo olvidar a una persona en el cine viendo la película levantarse cabreado como diciendo `` por dios que desagradable`` demonios es de guerra ¿que esperas Sargento de Hierro y diciendo tacos a diestro y siniestro?

Para terminar si te gustan las películas de esta categoría y Brad Pitt da caña esta es tu película. Que la disfrutéis.
6 de noviembre de 2014
Le di una oportunidad a las peliculas españolas, que asco por dios todo el maldito rato haciendo publicidad, no tienen argumento alguno, estoy cansado muy cansado de que el papel de Andaluz se sobre exagere y solo diga picardas, no todos los andaluces dicen tacos, insultos y se creen los mejores,eso es una enorme falta de respeto pero claro en las peliculas españolas si no meten un andaluz que diga esas cosas no es graciosas.
13 de octubre de 2014
Cuando vi la película me pensaba que se parecería a insidius, pero no a sido a si este estilo de cintas que SI, son de miedo, de sustos si se merecen una muy buena critica, la trama nos sumerge en lo que aparente mente parece algo sin sentido, pero todo empieza a cambiar, todo empieza a girar rápido y de una manera vertiginosa, este estilo de película que suelen dar guerra de una manera lenta pero progresiva son de las mejores.

Si quieres librarte del mal, la película con ganas has de mirar, bromas a parte la recomiendo si quieres pasar un muy buen rato.
8 de septiembre de 2014
Pelicula que a lo primero me defraudo con el principio pensé típica película de un tio que quiere imitar a saw, pero cuando continuas viendo la película dices es buena muy buena. La recomiendo me gusto a lo primero es lenta e intensa pero luego es dura.
15 de junio de 2015
Recuerdo ir al cine y ver esta cinta feliz y con ganas de pasar un buen rato, me lleve un chasco grande, le falta el peso de como todo buena película ¿por que?. personajes no exagerados eso se agradece en películas de este genero, por que se ve cada cosa, que la verdad no sabe uno si esta viendo una película de miedo o un concurso de miss ay lo dejo, regresando a la película., Si quieres pasar una rato con el alma en vilo esta película lo logra pero el fallo es como he escrito en el spoiler.