España España · l'hospitalet de llobregat
Críticas de jota1989
28 de junio de 2022
No me quiero extender mucho en la critica de este film, y pese a la nota que le doy tengo que decir que es una muy buena película. Rodada de manera fantástica e interpretada por los protagonistas, Austin Butler y Tom Hanks de manera impecable.

Habéis leído bien, protagonistas, porque yo aún no se si el biopic es de Elvis y sus adicciones o del manager y como lo estafa todo lo que puede y mas.

Porque sinceramente Tom Hanks, que tiene que rol de personaje secundario en la cinta, sale en la película lo mismo que Elvis y ojo, es el propio personaje de Hanks, el que nos cuenta la historia del Rey.

Por eso digo que de poder haber hecho una película redonda, ya que tanto técnica como interpretativamente cumple con las condiciones, la manera de contarnos la historia falla y hace que salgas confuso de la sala.

Una pena....
8 de septiembre de 2021
Vi esta serie de televisión con mi mujer este verano y hay que preocuparse cuando una serie, en teoría creada para mujeres, no les gusta ni a ellas.

Estamos ante una serie que nos presenta a su protagonista, una mujer casada con un hombre de éxito, que se siente frustrada con su vida porque su marido no la satisface en la cama. Lo que hará que recuerde en cada momento a su exnovio, que sí que la ponía fina.

La serie intenta hacernos ver a los hombres, que aunque tengas éxito, retires a tu mujer de trabajar (porque ella lo acepta), la quieras y quieras a tus hijos, no sirve de nada si no te la cepillas como ella quiere que te la cepilles. Y que los malotes siempre ganan, aunque las traten como a simples trapos mientras las empotren bien.

Obviamente este producto televisivo, no entra en otro tipo de inquietudes sobre una mujer que ha renunciado a su prometedora carrera para formar una familia, solo el aspecto sexual y que para conservarla solo tienes que cumplir con sus deseos sexuales.

Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y Sexo en Nueva York, obviamente peor que la segunda y sorprendentemente mas cutre que la primera, con unas interpretaciones mas que malas.

Saludos.
3 de diciembre de 2021
Típica comedia infantil navideña, en la que los niños saldrán encantados de las salas de cine y querrán pedir a los reyes un perro gigante rojo.

Es una película que no esconde para nada sus pretensiones, ser una comedia infantil con un humor muy blanco sin dobles sentidos para los adultos.

¿Eso lo hace una mala película?, por supuesto que no, simplemente refleja a quien va dirigido realmente este producto y se basa en sus novelas.

La película nos muestra las aventuras de Clifford y sus dueños, y de todas las travesuras que hace este encantador perro gigante.

Si ahora lo miramos todo con el prisma que tenemos al ser adultos, quizás nos puede faltar un poco mas de doble sentido y mala leche, pero si lo miramos con el prisma de nuestros hijos, seamos sinceros, saldríamos encantados de la película.
jota1989
¿Qué pasaría si... Ultrón ganara? (TV)
EpisodioAnimación
Estados Unidos2021
7,2
2.697
Animación
29 de septiembre de 2021
Después de dos capítulos flojos, nos sumergimos en lo que pasaría si Ultrón hubiese ganado a los vengadores en su película.

La verdad es que hay que decir, que en la película estuvo muy desaprovechado y Ultrón en los comics es una amenaza seria para el universo Marvel. Aquí queda muy patente que este villano puede llegar extremadamente lejos para conseguir sus propósitos y como puede acabar con cualquier oposición que se le ponga por delante.

Cierto es que aunque al principio del episodio, da la sensación de que los protagonistas van a ser unos personajes en concreto, que hay que decir que menos mal porque ya han salido en mucho capítulos. El protagonista es Ultrón y el resto de personajes son meros espectadores de lo "bad ass" que es este villano.

Aunque para mí este episodio es el mejor de la serie, no le puedo poner un excelente porque nos deja con un "cliffhanger", que madre mía la que se avecina.

Un saludo.
29 de agosto de 2023
Esta película es una copia barata de Scream pero de muy mala calidad.

Cambia a los fanáticos de las pelis de terror por los fanáticos de las novelas de terror, a los estudiantes de instituto por estudiantes universitarios, y a Ghost Face, por un payaso cabezón y ya tienes la película.

Las interpretaciones justitas, que algunos de los que salen en la película se hayan hecho famosos por hacer paridas en redes creo que no los capacita para ser actores. Pero hay que atraer visualizaciones y sus seguidores verán esto por sus apariciones, " el negoci es el negoci".

La verdad es que poco mas se puede decir, un Slasher copiado con poca originalidad y bastante predecible.

Que chasco.