España España · Banyoles
Críticas de Fargo
22 de septiembre de 2010
Si la hubiera visto con 12 años, lo más probable es que me lo hubiera pasado bomba viendo los saltos y correteos del prota, eso no lo dudo, y probablemente como peli para niños sea muy entretenida. El caso es que ya no soy un niño, y a sabiendas que este era un producto de usar y tirar, para dejar volar la imaginación y pasar un par de horas divertidas...pues no ha podido ser. En varias ocasiones tuve la sensación de estar viendo peripecias totalmente innecesarias, conversaciones sin ton ni son y luchas en las que el enemigo del ya sabía de antemano que iba a perder. Jake comosellame no pinta nada cómo héroe persa, ni quitándose el peinado de cantante rock, por favor, ni que en ésa época estuvieran ya los Tokio Hotel. Vaya tela.
Ni siquiera me eché unas risas con los (pocos y pobres) momentos graciosos. Soy un fan del cine fantástico, de acción y de aventuras y sé perfectamente que no se le puede pedir demasiado a éste tipo de producciones, con que entretengan me basta...pero no ha sido así. Será que me estoy haciendo mayor de lo que creía.
21 de noviembre de 2014
Madre mía qué petardo de película..
Siempre había opinado que la Coixet ésta, era una enchufada, pero nunca me había atrevido a decirlo a los cuatro vientos porque nunca y repito, NUNCA (hasta ahora) había conseguido tragarme más de quince minutos de sus películas. Por lo tanto, le daba el beneficio de la duda ya que a lo mejor, el género por el que suele deambular, no es de mi agrado. Incluso llegué a pensar que igual era un cine demasiado sofisticado para mí.

Pero ay hija mía, aquí te he pillado! Cuando me enteré de que sacabas una de terror (o algo parecido) me dije "esta es la mía!".
Al fin llegó el día en que puedo calarte!
Y el veredicto es.....(redoble de tambores).....QUE ERES UNA ENCHUFADA!!
Por el amor de dios! Qué coño es éste bodrio? Me la tragué hasta el final y no hay ni cinco putos minutos que valgan la miserable pena!
Es que no sólo es insulsa, vergonzante por momentos y con una dirección pésima, sinó que además, demuestra una falta de calidad increíble. Se supone que la gente tiene que pagar para ver esto? O sea, es como decir "mira, he hecho una peliculilla así, un poco por encima, entre rápido y deprisa, pero la gente va a pagar igualmente porque soy la Isabel Coixet, o sea..."

Lo siento Isa, pero a mí no me la cuelas.
9 de agosto de 2012
A lo mejor para los cubanos ésta peli tiene mucha gracia. Yo, desde Gerona (Catalunya) no se la encuentro por ningún lado. Sí puedo apreciar las intenciones graciosas, pero no llegan a parecérmelo. Por lo menos no me reí nunca.
Sí lo hice con "Shawn of the dead" y "Zombieland" e incluso con "Rec 3".

Como fan del género zombie no disfruté nada de los muertos vivientes aquí expuestos.
Sí lo hice con los de "Shawn of the dead", "Zombieland" y por supuesto "Rec 3".

O sea, que si sus dos grandes bazas no funcionan...
9 de enero de 2013
No esperaba mucho de ésta peli y la verdad es que desde el primer momento me enganchó. Con un arranque de historia parecido a "Luces rojas", en ésta fuí perdiendo interés minuto a minuto, mientras que "La maldición de Rookford" provocó el efecto contrario.
Quizás la historia sea poco original y el final un poco tramposo y los sustos repartidos con cuentagotas pero está bien realizada, sabe mantener la intriga y sabe ser entretenida en todo momento, con lo cual y viendo el panorama actual en éste tipo de cintas, yo me quedo más que satisfecho.
Saber entretener es básico en una película, incluso más que tener una buena historia que contar.
24 de septiembre de 2010
Antes se hacían pelis así con muñequitos y papel-cartón. Eran una cutrada pero se dejaban ver y algunas, incluso molaban.
Ahora utilizan efectos especiales buenísimos y encima, visión 3D. Y la cagan.
Se pierden intentado impresionar visualmente, le añaden la tercera dimensión con prisillas y en el último momento y al guión que le den.
Pues nada, un truño aburrido de cojones, pero eso sí, no veas que "efestos" especiales...