España España · Vigo
Críticas de Miki
<< 1 2 3 4 5
10 de enero de 2019
Pues esta entretenida, más que la media de DC, como Wonder Woman que también me gustó.

Pero hay cosas que chirrían un poco así que voy directo a los Spoilers.
28 de noviembre de 2012
A ver por partes. Por un lado la película esta bien llevada.

El juicio para desvelar que paso con la muerte de Emily, y los flashbacks de las posesiones.... pos vale. Cada uno con sus argumentos y tratando de ser imparcial en la historia... pero tira más a darle la razón al rollo cristiano como el correcto.

Pues sin más, un seis, por que entretiene. No da miedo pero bueno eso depende de lo miedica que sea cada uno.

La parte 2 en el spoiler por si alguien que no la vio se ofende y donde solo pongo mis opiniones personales.
3 de junio de 2008
Si, la película se salva solo por los efectos especiales de los transformers. ¿Y qué?, yo sinceramente habría hasta no puesto humanos solo tortas de robots jaja.
Y sobre la gente que dice "oh el guión esto o aquello", "el cubo ese...anda!".... Son los transformers por favor. Una peli basada en una serie de dibujos que entre otras cosas dice que la vida en el universo es mecánica (y lo extraño es la tierra que la vida es orgánica) y son robots extraterrestres que se convierten en coches del siglo XX.
Así que yo creo que quejarse es un poco estúpido por que sabes de sobra que vas a ver, y hasta te haces una idea de los puntos que como producción de hollywood va a tener (un mundo de supermodelos todos jóvenes con el doctorado ya en física cuántica, patriotismo, peña de 15 años hakeando la NASA y descifrando códigos de otros planetas, frases chorras y esos rollos de siempre, creo que se olvidaron de la bandera americana ondeando pero seguro que sale de fondo en algun lado)

Lo mejor: Las tortas
Lo peor: El resto

Lo mismo que con otras producciones de hollywood. Entretiene y ya está.
3 de junio de 2008
Si ya no voy a entrar en lo triste que resulta la película. Yo la alquile de aquellas todo ilusionado después de escuchar la banda sonora, y tengo que decir que la intro cuando salen las letras con sangre con machine head de fondo, yo estaba alucinando pesando que sería un peliculón o una salvajada genial como adolescente que escucha metal por primera vez en una película. Ajajaj.

A partir de ese momento estuve luchando duramente contra la idea de tirarme por la ventana.
4 de junio de 2008
Y cuando digo que es más twin peaks no lo digo como algo malo, me encantan las paranoias surrealistas, en concreto yo soy fan de las situaciones que tienen lugar en la habitación roja, y por supuesto la historia.
Soy muy fan de David Lynch y sobre todo de Twin peaks, y esta la compré en Dvd. Me gustan esas situaciones surrealistas, las idas de pinza que tiene, su estética y sobre todo su banda sonora.

Si no viste la serie no la veas, porque la película cuenta que ocurrió los 7 días antes de la muerte de Laura Palmer, y entre otras cosas te dice quién es el asesino; y la serie trata de toda la investigación por saber quién la mató, así que mírate antes la serie si no quieres estropeártela.

Para Fans de Twin Peaks.

Lo mejor : Que es más Twin Peaks del bueno, no como la 2º temporada de la serie que es horrible.
Lo peor: Que no salga más Cooper.
<< 1 2 3 4 5