España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
29 de marzo de 2009
Una película preciosa y sentimental, con pequeñas historias formando un todo y un final simplemente PERFECTO.
¿Se puede pedir más?
Pues en mi opinión muy poca cosa y muy subjetiva: la música, no me terminó de gustar, aunque, como digo, no es culpa de nadie.
29 de marzo de 2009
Una película sublime que te hace plantearte muchas cosas, a pesar de su toque "yo molo".
No solo tiene unos combates de artes marciales increíles y mantiene un suspense que te hace devorarte las uñas como si no hubiera mañana, sino que etá repleta de filosofía en diálogos y escenas, hasta el punto que más de uno se habrá planteado su exitencia, y profundidad, de forma que cada personaje secundario, por insignificante que sea, juega su papel en la gran historia con una personalidad única.
7 de abril de 2009
Simplemente los primeros minutos consiguieron cautivarme totalmente, a partir de ahí me rendí ante una película poco menos que perfecta, que alterna pasado y presente usando con gran acierto el color (puntazo).
Edward Norton...qué decir de él que no se haya dicho ya, es el actor que más me gusta (artísticamente hablando je je), y sin duda, su actuación en esta película es conmovedora.
Eso sin olvidar las interpretaciones del resto del reparto, que consiguen creerse su papel y darnos una verdadera realidad en lugar de una película.
En general, un argumento sublime, la evolución de Derek a través de sus años en prisión, la visión de Daniel de su hermano y como esta cambia a traves de la película...

En fin, todo.
15 de marzo de 2009
Al igual que las anteriores, no se quita de encima lo mencionado en el título, la idea es cojonuda, pero está un poco mal llevada, sin embargo, esta tercera parte me ha parecido mejor que las anteriores por varias razones: El ambiente medieval-gótico-heavy-macarra está mucho mejor llevado, la interpretación de los actores es sublime, la historia de amor acaba mal (y soy un vicioso de los finales tristes), se explica por fin la diferencia clara entre los rasgos de los hombres lobo de la primera y la segunda película, se desarrolla rápido y con fluidez y por último, que ha sabido sacar partido de todos los personajes que salían en las otras dos partes.
Es por esto que, a pesar de sus fallos, me parece una película digna de verse.
20 de abril de 2009
En serio, Lindsay Lohan supera mi paciencia, no es odio, es algo peor.
Lo que para mi ya le hace perder puntos.
Lo siguiente es el "curradísimo" argumento (spoilers).