España España · Jerez de la Fra.
Críticas de Davizz Fleta
8 de diciembre de 2010
Vi esta película en el cine en su día, por insistencia de mi novia.

No esperaba demasiado, ni mucho menos pasar miedo. Pero me lleve una grata sorpresa. Me reí como un cosaco y mi novia también. Si esto es terror, los chistes de Arévalo son pelis gore.

En el spoiler revelo el mejor momento de la película.
17 de agosto de 2010
Películas como ésta hacen que el cine español gane puntos, probando que puede ser de una calidad excepcional.

La trama nos mete en la piel de un nuevo funcionario de prisiones que comete el gran error de acudir a su nuevo puesto de trabajo un día antes de empezar, pues coincide con un motín por parte de los presos más peligrosos.

A partir de ahí tiene que actuar como un preso más y ganarse la confianza de Malamadre, el cabecilla de los convictos e intentar salir con vida, además de ayudar con las negociaciones con el exterior.

Por lo general destacan muy buenas actuaciones, una trama muy bien elavorada y un ritmo constante.

Cuento más en el spoiler con lo que más me ha llegado a sorprender del film.
11 de agosto de 2012
Tras ver REC 3 concluyo que podría haberse llamado perfectamente REC Bodas de Sangre, dándole un toque español que no necesita y haciendo un guiño a García Lorca.
Y es que si algo me ha gustado de REC 3 es que es española por los cuatro costados. No muestra una España irreal como vemos en algunas series u otras películas. La típica boda, con su cutre montaje, etc.

Cuando vi REC 2 me dejó que ni fu ni fa. Mucha acción, mucha sangre, la trama bastante incongluente en ciertas ocasiones y menos sorprendente que la anterior. Pero Paco Plaza ha sabido renovarse con Génesis. Ha dejado de lado el bloque de vecinos, también la seriedad de la trama y es que como virtud, esta tercera entrega, tiene sus momentos de humor. Todo es menos rígido, más despreocupado, no hay momentos ñoños y nadie es imprescindible.

En conclusión, la más divertida de la saga, pero sin escatimar en sangre.
15 de agosto de 2010
Gamberra y como siempre con ese toque tan característico de una serie que aún no pone techo a su límite, provacador y desvergonzado.

El siete se lo doy por el pésimo doblaje al castellano, ya que en lugar de utilizar el magnífico doblaje de la serie ponen a este cuarteto de niños deslenguados la voz de los mismísimos pitufos makineros ¬¬

Una película que te hace reír y también pensar, pues más alla de los tacos y el mal gusto - principal reclamo de la serie cuando estuvo de moda en España - siempre hacen críticas que van más alla de lo superficial.
22 de agosto de 2010
Cuando fui a ver esta película me imagine la típica comedia con final feliz para un super héroe chapucero.

Pero todos los momentos graciosos, absolutamente todos, vienen en los trailers. Después la película pasa a ser un dramón del quince. Un sinsentido.