Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
3 de abril de 2006
Es una película muy buena y la fotografía es muy bonita. No es una película aburrida, al contrario uno quiere ver el decenlase de esta y realmente es sorprendente.
3 de abril de 2006
Es una verdadera sorpresa esta película. Es una película buena, que hace uno como espectador en que se interese cada vez más por el decenlase de la película. Pienso que tiene un mensaje muy bonito: cualquier talento que uno posea tiene que utilizarlo, no desperdiciarlo y además usarlo para el bien.
31 de marzo de 2006
Es una película muy buena. No me parece una película lenta ni nada de eso, muestra diversos personajes en los que todos tienen un papel principal y realmente le añaden un sabor especial al desenvolverse los diferentes hechos que se plasman en la película.
Es una historia larga, pero mostraron hechos principales que se narran en el libro de Isabel Allende. Hay que involucrarse con los personajes y con el drama de su espíritu.
Microcosmos
Documental
Francia1996
7,6
1.905
Documental
31 de marzo de 2006
Es una película hermosa. Muestra un mundo maravilloso que ocurre a nuestro alrededor, pero como muchas veces andamos cegados por los mátices de la sociedad no nos damos cuenta de la hermosura que nos regaló Dios.
3 de abril de 2006
Es un clásico del terror. Tiene imagenes impactantes. Además me sorprende que la mayoría de la película la realizaran en un estudio -gran estudio-. Los tapetes son fantásticos. Me hubiera gustado que el final fuera algo distinto, pero en conclusión es una notable película.