España España · Gijon
Críticas de Vidrio
26 de mayo de 2016
Película dedicada a esos padres que dejan a sus hijos con desconocidos. El film es lento, soso y aburrido, para el colmo termina de la manera mas pobre. Su pizca de tensión a lo largo de la película es lo único que le salva, pero su pésimo guión y su horrible desenlace acaban matando lo poco bueno que tiene.
19 de mayo de 2016
Ya le vale a esta productora, dejar algo para las demás, todos los méritos os lo lleváis vosotros. Pues si, Disney lo ha vuelto a hacer y nos trae en esta ocasión una película a la altura de los grandes clásicos. Una película de investigación en la que junto a una buena comedia la convierten en una película para el recuerdo, como muchas otras de la gran productora de animación.
10 de marzo de 2015
No conocía esta película y rebuscando entre los buscadores encontré una sinopsis que me llamo la atención, me propuse a verla esperándome cualquier cosa y tuve una grata sorpresa. La verdad que no es un peliculón, pero cumple con creces. Es una película básica pero le da al publico lo que quiere, que no es otra cosa que entretenimiento.
22 de abril de 2017
Estoy pensando en crear una película, pero no se me ocurre de que. Acabo de ver una película española que me ha dado una gran idea. ¿Pero que haré para que no me denuncien por plagio?, ah ya!, le pongo un barco, un poco mas de terror, una pinceladita por aquí otra por allá y voilá!!, ya tengo mi película. Ahora solo me queda el nombre, uhy! que ricos están los doritos que me estoy comiendo... ah ya lo tengo!!, la llamare triangulo.
Vidrio
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,5
8.577
Animación
13 de junio de 2020
Hasta el día de hoy no había visto aun esta versión de Dragon Ball Z porque no estaba doblada al castellano. Once años después me decido verla en latino al leer en varias ocasiones que el doblaje latino de Dragon Ball es mejor que el castellano. Pues me he llevado una grata sorpresa al ver que esta versión es mucho mejor que la normal, donde quitan todas las escenas que no aportan nada, y que quien haya visto Dragon Ball Z sabrá que son muchas. Esta versión se ve con mucha mas fluidez y se disfruta mucho mas.
En cuanto al doblaje latino, pues tengo que decir que era cierto, es mejor que el doblaje en castellano, los diálogos no son tan absurdos y sin sentido. Pero sigo prefiriendo el castellano, porque es el idioma al que estoy acostumbrado.
La animación ha sido mejorada, dándole mas color y definición en las texturas de los personajes, además han agregado escenas.
Con el opening han acertado de pleno, con una banda sonora tan buena como la de su versión original.
Sin duda esta es una serie que todo fan de Dragon Ball debería de ver.