España España · BARCELONA
Críticas de SABIO
23 de julio de 2011
Un soplo de aire fresco. Muy buena, es por eso que es distinta a las demás. A mí me marco cuando era más joven. Realmente tiene mucho suspense y terror. Es un terror desconocido animal, tiene gran belleza visual. Mucha tensión y nervios. Imprescindible. Una rara joya cinematográfica.
30 de octubre de 2012
Por fin aire fresco a la cantidad de series malas estilo Homeland,C.S.I. etc... No soy amigo de series pero ésta es con mucho la mejor serie que he visto un guión sublime, actores creibles. Mucha pasión, bastante humor negro. Giros e historias muy bien hechos. Muy entretenida y con gran suspense, buenos planos de cámara.
5 de enero de 2012
Sid y Nancy podrían ser los romeo y Julieta de nuestro tiempo, me quedo con la increíble historia de amor, si hay un cielo para los enamorados o las parejas que se han querido mucho allí estarán Sid y Nancy sin duda, dejando a un lado los problemas con las drogas, es una historia muy extrema, quizás les hubiera ido mejor solos. Nunca lo sabremos, sabían lo que hacían al estar juntos. Buena dirección para tratarse de un director ingles muy recomendable si queréis saber lo que paso en el 77 con toda esa explosión de punk y rebeldía hacia el sistema. No aburre en absoluto, no es dramática esta entre la comedia juvenil y la comedia adulta. Brillante no deja nada al azar. Retrata fielmente una época gloriosa de buena música
23 de julio de 2011
Excepcional. Muy real con problemas reales como la infidelidad de la protagonista. En suma muy buena peli de terror. Nadie duda que Stephen King es un maestro del terror y este film es digno de su autor. Si no la habéis visto ir a por ella. Os hará pasar miedo. Os hará sentir vivos. Muchos sustos ¿Qué mas se puede pedir de una peli de terror?
31 de julio de 2011
Por favor, amigos. En el nombre de la inteligencia, no perdaís vuestro valioso tiempo en este subproducto. Esperaba mucho más, porqué, cabin fever 1, es buenísima y debó reconocer que esta segunda parte: No tiene suspense, No da terror, No tiene humor, No tiene erotismo. En fin de lo peor que he visto. Una decepción enorme.