Críticas de CineSeriesOutrasMusicas
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.541
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
19 de abril de 2020
La primera temporada es mas que aceptable. Un comienzo genial pero se desinfla en los siguientes episodios. Creando cierta tensión y curiosidad por saber que está pasando, consiguió mantener mi atención hasta es final. Un final impactante que me dejó pensativo en busca del sentido de lo que acababa de ver. Una serie de 7, siendo generosillo.
Pero la segunta temporada....
No entendí absolutamente nada de lo que estaba pasando. No se... de que va esto... que me están contando... quién es quién... en que puñetera dimensión estan!!!
La vi hasta el final por curiosidad pero con mucha paciencia, y con la ayuda de litros de café.
Puede ser que se me escapara algo y debido a ello no fui capaz de comprenderla.... pero no lo creo. Creo que la segunda temporada es unha auténtica ida de olla. No me a gustado.
El castillo ambulante
Japón2004
7,8
60.618
Animación
28 de febrero de 2020
Me estoy dando cuenta que no soy fan del Anime.
El castillo ambulante es unha buena peli de animación, con una gran factura técnica como suele ser cuando aparece en los créditos el nombre de Hayao Miyazaki, pero la historia no consigue engancharme del todo.
Esta connsiderada como la primera pelicula creada por los estudios Ghibli, y solo por eso, ya se puede justificar el visionado.
4 de abril de 2020
Absolutamente espectacular, diferente y con personalidad propia.
Kingdom es una serie de zombis que no tiene nada que envidiar a TWD. Si eres capaz de aceptar que estas viendo una serie de zombis/oriental, la disfrutarás mucho, porque es realmente buena.
Las secuencias de acción son brillantes y te dejan boquiabierto.
Eso si, como era de esperar, tenemos toneladas de sangre y un buen puñado de escenas muy desagradables
Si eres fan de las pelis de zombis no debes perderla.
Recuerdos del ayer
Japón1991
7,2
4.166
Animación
28 de febrero de 2020
Nadie puede dudar de la calidad técnica de esta cinta. Igual que pasaba en "Your Name" hai una obsesión porque aparezcan hasta los detalles mas insignificantes para conseguir la perfección absoluta de realismo. Muy a menudo da la sensación que las imágenes están hechas para exhibir la depurada calidad técnica que los estudios Ghibli atesoran.
Aparte de la impecable calidad técnica, "Recuerdos del ayer" es sobre todo una película nostálgica. Los recuerdos de la infancia de una chica que se hace mujer.
Es una peli muy lenta. Si no te gustan este tipo de pelis, mejor pasa a otra. A mi por momentos me aburrió, pero tengo que decir que el conjunto me resultó mas que agradable.
Un final precioso culmina un film de 7.
<< 1 2 3 4 5
Más sobre CineSeriesOutrasMusicas