España España · Torrejon de Ardoz
Críticas de ElPutoChele
<< 1 2 3 4 5
6 de octubre de 2008
Cuando la empecé a ver me costó engancharme y seguirle el hilo, los hombres con barba me parecian todos idénticos, las escenas de lucha, sobretodo, el pequeño Arturo practicando con las espada, y sí, el gorro de Merlín, me dejaron bastante frío. Pero aun así tenía algo que me obligó a seguir viendola, quizá fueron las impresionantes armaduras, los diálogos épicos o que descubriese al fin de que película era el fragmento que se usa como outro en uno de mis discos favoritos, Hasta la Viktoria de VKR.

Después de esto me la vi entera sin pestañear y me fui a la cama durmiendo y soñando «En el nombre de Dios, de San. Miguel y San Jorge, te hago Caballero.»
3 de noviembre de 2008
Típica película cuyo rasgo más original es... Leer Spoiler. Típicos diálogos, típicas peleas, y así hasta el final, personajes, argumento, etc. ¿Entretiene? tal vez un rato, sobre todo si te gusta la temática, también me pierden las bellezas orientales, pero he de ser sincero, estaba deseando que acabara.
30 de octubre de 2008
Sorprendente película que me ha recordado algo a la mítica Kung fu sion (kung fu hastle). Con un humor tirando a lo absurdo y no a lo ingenioso pero con puntos memorables y que, irremediablemente, conseguirán arrancarte una carcajada. También hay que decir que la película gana puntos según se va terminandolo y los diálogos "chungos" desaparecen, dando paso a escena tras escena de kung fu futbolero espectacular . Cierto es que posee partes surrealistas, seguramente mientras las ves te preguntaras ¿qué coño es esto?

Solo mi fanatismo por el futbol, por Oliver y Benji y porque soy un jodido friki hacen que la nota de esta película sea un 7, porque amigos, si no sientes nada de lo anterior mejor no veas esta película.
3 de noviembre de 2008
Después de un comienzo prometedor la película comienza a flojear, habría estado bien que se hubiera centrado algo mas en la vida y obras del meteorito, será que como estoy acostumbrado a vivirlo siempre desde la perspectiva americana me habría gustado ver como reaccionan los españoles con más detalle.

Como iba diciendo, posee un principio prometedor cuyo ritmo va decayendo, en ocasiones se vuelve algo lenta aunque hay que reconocer que este actor, Victor Clavijo, de la escuela de Al salir de clase, lo hace bastante bien y consigue evitarte un poco el tedio. Voto su originalidad en lo que sería el argumento por encima, porque lo del meteorito casi pasa a ser secundario, y otro voto positivo porque hacía años que no veía una película española en la que no se viera teta.
<< 1 2 3 4 5