Críticas de Boba Fett
21 de marzo de 2016
Esta película es el segundo éxito, tras su primera película Bloodfist, del campeón del mundo de Kickboxer Don Wilson.

La historia es un sin sentido y tiene algo de Romeo y Julieta, dos escuelas de artes marciales en la misma ciudad, una asiática, los buenos y unos autóctonos, los malos, que tienen una gran rivalidad, pero además se complica cuando el protagonista se lía con la hermana del bando de los malos, todo muy original, como podéis imaginar y todo muy mal realizado.

Las actuaciones son malas, Don Wilson es un actor malísimo, la chica de la peli es aun peor y las diversas secuencias de acción y peleas son bastante mediocres. Cabe destacar la aparición de un joven Gary Danields, actor y luchador británico de Kickboxer, en un papel secundario.

Película que no merece ser visionada por nadie, producto típico de los noventa pero muy por debajo de otras producciones como las del famoso actor belga que triunfaba en esa década.
25 de febrero de 2016
Me voy a dignar a hacer la reseña de esta mierda porque una película así es digna de que tenga al menos una.
Película dirigida por el prolífico y casposo director Godfrey Ho, que se caracterizaba por introducir escenas antiguas suyas, en sus producciones más nuevas.

La trama en si ya tiene “bemoles”, uno de los protas sale de la cárcel y su misión es vengarse de la mujer que lo traicionó, la cual es jefa de la mafia y esta aliada con otro malote, el cual tiene un sacerdote que manipula a unos vampiros, pero lo mejor de todo es el personaje y héroe de la película, un pibito que se transforma en un superhéroe con un traje de papel albal y un casco de motorista plateado, no está claro lo que es, pero solo verle en pantalla merece la pena esta película.

El film es una basura infumable, es un refrito de todo lo que molaba en esta época, hay artes marciales, hay vampiros, hay ninjas y lo mejor de todo, hay VAMPIROS-NINJA, luego nos encontramos encuadres y planos de vergüenza, actores y situaciones peores que pegar a un padre, peleas malas, vamos que un peliculón.

Por último y no por ello peor, una pequeña mención a los vampiros, representados como unos tíos con la cara azul, que se mueven dando saltitos a lo canguro y que cuando pelean parecen momias bailando.
14 de junio de 2009
Mítica trilogía que se supone que será continuada con una nueva, donde Terminator Salvation es la primera de los tres nuevos films que se rodaran, y nos ofrece un nuevo panorama y un cambio significativo en la temática y estética de las primeras.
No es justo comparar sobretodo las dos primeras con esta nueva, hay que ver las anteriores películas dentro de su contexto, donde fueron una gran innovación, tanto en originalidad como en los efectos especiales, ahora nos encontramos en una peli donde lo que prima es la acción y la espectacularidad de las escenas, pero que después de lo todo lo que podemos ver cada año en películas repletas de efectos puede sorprender menos que cuando se estrenaron las primeras y a ello hay que sumar la participación del carismático "chuache" en aquellas, que convertía en oro cualquier peli de acción que realizaba.
Pues ahora seguimos encontrandonos con grandes efectos, un nuevo campo de batalla para la guerra de la humanidad contra las máquinas, el futuro, y buenos actores de acción para mi gusto como en el que se esta convirtiendo el señor Bale, gran actor y muy creible en su faceta de héroe de acción. Aun así, lo mejor de la película son los numerosos guiños a los anteriores films que seran disfrutados por los amantes de la saga, los actores, las buenas escenas de acción y para mí, la aparición de Arnold, que aunque esté digitalizado, emociona verle otra vez en su mítico papel de T-800
Por lo tanto nos encontramos ante una película de puro entretenimiento sin grandes pretensiones porque no todas las películas tienen que darnos clases morales o enseñarnos algo, a mí me vale con que me diviertan.
Buena.
29 de marzo de 2016
Roger Corman es el productor de esta película, su intención era trabajar junto a Jean Claude Van Damme, pero tras la negativa de este, contrato a un novato delante de las cámaras como era el campeón de Kickboxer, Don Wilson, personaje mucho menos carismático.

La película nos recuerda mucho a una de las primeras películas del actor belga, Contacto Sangriento, pero con un resultado final mucho peor, el prota se ve obligado a acudir a un torneo marcial que se celebra en Manila, donde ese encuentran los mejores luchadores, para poder resolver la muerte de su hermano. Las actuaciones de los actores y las coreografías de los diversos combates son bastante deficientes y personalmente Don Wilson me parece de lo más sosaina y nada especial como artista marcial. Señalar la aparición secundaria de otro luchador experto, Billy Blanks (El Rey de los Kickboxers) actor de películas de acción de los videoclubs de los 90.

Película no recomendable, aunque tuvo cierta notoriedad y por ello se realizaron diversas secuelas, es aconsejable acercarse a cualquiera de las primeras películas de Van damme mejor que esta.
25 de noviembre de 2015
Parece ser, que este es el episodio piloto que el director Shane Black ha hecho para la productora Amazon, con la idea de realizar una serie basada en unas novelas, que nos cuentan la venganza de un soldado al encontrase a su hermano muerto cuando vuelve a casa tras la guerra civil.

En este episodio de 60 minutos, nos podemos encontrar todos los clichés del género, pero de una forma demasiada moderna para mi gusto, parece más un estilo videojuego que otra cosa. Tiene cosas buenas, como la fotografía, los escenarios, el vestuario y los actores, que hacen una labor más que decente, pero ni aun así, esta versión de western molón, no hace que le pongas el más mínimo interés de lo que estas viendo.

Me resulta una propuesta fallida, me parece todo demasiado exagerado, las situaciones, las reacciones, la violencia,… todo ello hace que no te la puedes tomar en serio.
Por lo que parece este primer capítulo no ha tenido buena acogida entre el público y es más que probable que no se haga una temporada completa.