Voto de Boba Fett:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
14 de junio de 2009
Mítica trilogía que se supone que será continuada con una nueva, donde Terminator Salvation es la primera de los tres nuevos films que se rodaran, y nos ofrece un nuevo panorama y un cambio significativo en la temática y estética de las primeras.
No es justo comparar sobretodo las dos primeras con esta nueva, hay que ver las anteriores películas dentro de su contexto, donde fueron una gran innovación, tanto en originalidad como en los efectos especiales, ahora nos encontramos en una peli donde lo que prima es la acción y la espectacularidad de las escenas, pero que después de lo todo lo que podemos ver cada año en películas repletas de efectos puede sorprender menos que cuando se estrenaron las primeras y a ello hay que sumar la participación del carismático "chuache" en aquellas, que convertía en oro cualquier peli de acción que realizaba.
Pues ahora seguimos encontrandonos con grandes efectos, un nuevo campo de batalla para la guerra de la humanidad contra las máquinas, el futuro, y buenos actores de acción para mi gusto como en el que se esta convirtiendo el señor Bale, gran actor y muy creible en su faceta de héroe de acción. Aun así, lo mejor de la película son los numerosos guiños a los anteriores films que seran disfrutados por los amantes de la saga, los actores, las buenas escenas de acción y para mí, la aparición de Arnold, que aunque esté digitalizado, emociona verle otra vez en su mítico papel de T-800
Por lo tanto nos encontramos ante una película de puro entretenimiento sin grandes pretensiones porque no todas las películas tienen que darnos clases morales o enseñarnos algo, a mí me vale con que me diviertan.
Buena.
Boba Fett