España España · vigo
Críticas de mape
<< 1 2 3 4 5
6 de septiembre de 2009
Diferente a otras pelis de Woody Allen, no se enmadeja en diálogos o monólogos de preguntas transcendentales en medio de vidas corrientes, parece cortada a cuchillo, un cuchillo fino que hace que la trama no se entretenga en un momento puntual en beneficio de la historia. Sorprendente por momentos, sin argumentar demasiado nos expone que esto es lo que hay y el resto sería buscar los tres pies al gato, la vida es así y las reacciones las tomamos sobre la marcha, ambición, sueños, amor, atracción ,dinero, en cada momento todos valoramos lo que tenemos, lo que queremos tener, lo que podemos perder o ganar.

Gente guapa, interpretaciones a un buen nivel, una Scarlett en un papel que estaba echo para ella. La imagen gana poder frente a los diálogos ya esperados de Woody Allen, mucha luz, música de ópera y, eso si, esos primeros planos a los que no es capaz de renunciar el director. Eso si, aunque sólo sea en un pequeño momento, intranscendente para mi, Allen no pudo evitar meter una de sus situaciones en las que al prota le asltan dudas transcendentales, pero bueno, quitando esto una peli bastante digna y de las mejores que he visto de él.
mape
8 de marzo de 2010
En esta peli no nos encontramos la típica historia redonda que atando cabos o personajes nos deja un poso de tranquilidad y disfrute, es crítica pero sin rallar en los convencionalismos, sutil pero delatora, dura pero de fácil digestión.
mape
<< 1 2 3 4 5