Críticas de Roberto Gisbert
29 de septiembre de 2014
No me puedo creer que en la misma semana haya visto dos buenas películas de Cruise (solo recuerdo dos buenas películas por cierto de este señor). Primero Al filo del mañana y ahora Jack Reacher.
A priori parece larga pero se hace entretenida, y aunque ya sabes de que va a ir la cosa desde un principio, te sorprende. Sobre todo la manera que tiene de llevar al personaje, gran clave para que no vuelva a ser otra de sus patéticas sobre actuaciones.
A este tipo esta claro que no le viene bien llevar el solito todo el peso de una historia.

RECOMENDABLE
16 de marzo de 2016
El guión es igual de malo que el de la primera. Lo que pasa es que los actores en la primera parte supieron como llevarse el guión al bolsillo, en esta ocasión el bolsillo está roto y no tiene arreglo.
Le doy tres puntos porque me he reído en tres ocasiones.
Ojo, mientras la gente vaya al cine y de dinero la saga esto va a ir para adelante. Lógicamente.
29 de agosto de 2014
Sin ser una obra maestra ni con aspiraciones a ningún premio, gracias a los efectos visuales y a una mas que decente interpretación, el tele espectador se adentra en una historia mitológica antigua donde puede ver acción, batallas, algo de amor y un poco de humor.
No es que sea fiel a la historia ya sabida sobre el tema pero bueno, se deja ver.

RECOMIENDO VERLA.
4 de agosto de 2014
Matrimonio perfecto del señor Eastwood y lo visto en el sargento de hierro. Podemos observar ese carácter firme y serio que le caracteriza con un toque de humor que le caracteriza aun mas. No se achanta por nada ni por nadie y hace lo que debe cuando el cree, que es lo que vale.

p.d. Siendo Eastwood, el genero militar que trata, la epoca en la que lo trata, y del pais que trata... ¿no os parece que aun con todo ello le falta patriotismo?
4 de agosto de 2014
Decente film de acción donde tienes aseguradas una buena dosis de peleas, y de las buenas. Ponen a prueba (y el se pone a prueba) al protagonista, que lo hace bien, muy bien.
A parte de eso tenemos una película vacía con falta de carisma y emoción por parte de cualquier personaje, no llegas a sentir nada por ninguno de ellos.

RECOMIENDO VERLA