Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de El Mirante
26 de septiembre de 2021
En mi opinión, de un tiempo ha esta parte han aparecido cierto tipo de protagonistas en los que el guión y la dirección parecen empeñarse en hacerlos más o menos vacíos de motivación. El espectador no sabe bien lo que van a hacer porque no aparece muy clara en pantalla la motivación, el objetivo, el camino interno que guía al protagonista. No digo que esté mal, quizás en algunos films esto sea interesante y desafiante para mantener la expectación, pero en otras direcciones, se vuelve tonto y hasta demasiado inverosímil. En esta película en concreto, la protagonista luego de la primera mitad es como si fuera otra persona y no entendemos por qué, ni para qué ni cómo. Me pareció literalmente que estaba viendo otra película, mucho menos interesante que la primera (que ya no era muy buena). No la recomiendo.
8 de febrero de 2020
Ya los primeros minutos de película solamente la música absolutamente fuera de contexto, me empezó a irritar. Luego, la idea de que se represente un mundo lleno de gangsters de mucho dinero, pero que ninguno saque un arma para hacerse valer, me parece tan falsa como un billete de tres dólares. Porque entonces la película (que dicen que es un thriller) es una sucesión de gritos e histeria insoportable. Un par de veces tuve ganas de adelantarla para saber si veíamos algo más interesante, pero la verdad es que no. Es cierto que Sandler trabaja impresionante, pero sobre un guión que no me llegó a tocar en lo más mínimo. Lo peor: la música.
9 de enero de 2019
Esto es cine. Potencia audiovisual. Buenas imágenes, buen ritmo, buenos recursos y a mi gusto, un tema interesante trabajado de manera interesante. Por supuesto que entonces no es una película para todos los gustos, justamente por eso las advertencias del inicio del film (tan hilarantes como ciertas) lo destacan. La recomiendo con ganas.
23 de diciembre de 2018
Mala. Es muy difícil engancharse con el personaje de Sandra Bullock porque no nos muestra quién es, no conocemos sus motivaciones. Parece ser una mujer que no quiere ser madre pero cuando asume el cuidado de dos niños no se nota el cambio de actitud o el movimiento afectivo que debería conllevar. Las actuaciones en general me parecieron estereotipadas y genéricas, salvo la de John Malkovich que juega un papel un tanto más interesante. Una película absolutamente olvidable; no la recomiendo.
26 de septiembre de 2021
Había escuchado buenas críticas de este film y la vi con cierta expectativa. Tanto es así que la propia introducción de la película me pareció que podría ser una broma del director... pero no. Para mi sorpresa las actuaciones son pésimas, la historia no me pareció interesante (ver spoilers) y el rejunte de otras obras de terror en esta nueva no me pareció ni original, ni creativo ni mucho menos interesante. La protagonista vive en un continuo estado de desubique/angustia que no le permite evolucionar a otra estado y cuando lo hace ya no me interesa, porque lo demás a su alrededor parece un circo inundado en el ártico. Decepción. No la recomiendo.

Últimas películas visitadas
    Un sudario a la medida