Críticas de Javier Lituarte
30 de diciembre de 2017
El mejor capítulo para mí de todas las temporadas. Tremenda, arrebatadora, ingeniosa y recopila toda la esencia de Black Mirror en uno solo.
Los actores sensacionales, la trama tiene unos giros de dejarte con el corazón en un puño y todo muy bien hilado.
29 de marzo de 2012
Pese a todo el maltrato que se llevó esta película en el 2006, en la actualidad ha resurgido de entre las sombras.
La historia no es nada del otro mundo pero la sociedad distópica que lo envuelve si.
La trama se pierde por el momento y el guión en momentos flojo, puesto que se le podía sacar mucho más. No me gusta cuando la masa llama gran película por una careta que se puso de moda. Lo intentó pero no llegó.
29 de diciembre de 2012
Me esperaba muy poco de una película anunciada y con el cartel de cine comercial y catastrófico muy puesto de moda. Pero la verdad que por las pocas expectativas que le había puesto a la cinta han hecho que me haya sorprendido para bien.
La película está muy bien hecha con escenas que inquietan y aceleran las pulsaciones, y los actores hacen bien sus papeles.
29 de diciembre de 2012
Impresionante puesta en escena, historia muy bien detallada, además de una banda sonora genial que pusieron punto y final a la última película de Kubrick.
La película te mete de lleno en una sucesión de acontecimientos que terminan invadiendo toda una maravilla del maravilloso mundo de Stanley Kubrick.
El final es duro de digerir para los que ven las películas solo por palomitas. Un 6,7 creo que no hace justicia a esta cinta más inclinada al notable medio.
29 de marzo de 2012
La mejor película de largo de Tim Burton, y mi rotundidad viene porque es totalmente distinta a todas las que hizo. Buen reparto, gran historia y muy bien llevada.
Una maravilla para los ojos y para el espectador que se deleitará con una entretenida y preciosa
historia.