España España · barcelona
Críticas de beatdancer
24 de julio de 2015
Tres historias que más que de terror son siniestra.Cuando empecé con el primer corto pensé que sería una película interesante, con la segunda esa idea cayó completamente al vacío, y con la tercera me dí cuenta que al final no era lo que me esperaba en un principio.

La primera, Dumpling, me pareció la mejor con diferencia,con buenas interpretaciones, la historia es interesante y no deja momentos para aburrirte,se nota que el director sabe llevar un corto a buen puerto, así que veré la película basada en esta historia.

La segunda, Cut, me pareció una tomadura de pelo, solo me interesaba que terminase cuanto antes, una historia poco creíble, estúpida y con un final con aires de grandilocuencia que descoloca, no terminé de entenderla, si bien es cierto que tiene algún momento que me gustó.

Y la tercera, Box, no conseguí llegar al final, tiene imágenes muy bonitas pero me sobraban otras tantas, la historia no me pareció nada interesante y terminé cansándome, pues ya venia medio cansado de la anterior, así que no terminé de verla. De las tres, esta última fue la única que me asustó en algún momento gracias al sonido en momentos puntuales, pero el susto fácil no es valorable.
6 de septiembre de 2015
Es una pena que siendo tan buena la primera parte, ya que nos contaba una historia de zombies diferente a lo que ya estamos acostumbrados,además de tenernos en suspense sin saber que le estaba pasando a la protagonista, esta segunda parte no esté a la altura. Así pues tenemos a uno de los secundarios infectado por la prota de la primera parte, que va infectando a los que están a su alrededor sin darse cuenta, a la vez que el antagonista coge protagonismo y tenemos a la poli que intenta encontrarlo. En mi firme opinión esta 2ª parte no tiene suspenso, es algo confusa, tiene varios detalles sin sentido, se vuelve un poco tópica con otras películas de zombies, y es que han cambiado tanto al director y al guionista, y eso se nota. Espero que si se deciden a hacer una tercera que vuelvan a sus orígenes y se dejen de tanto loco suelta virus y policías salvando al mundo, queremos gente normal que no entienden lo que pasa, que no saben que hacer. Eso es lo bueno de la primera.
23 de junio de 2018
Errores tiene muchos: argumento lioso, guión nefasto, desarrollo agotador y atropellado, doblaje malo con un omnipresente Carlos Latre metiendo sus coletillas a machacamartillo, un audio pésimo, una vocalización desastrosa, un humor inexistente, etc. En fin, un esperpento de película. Quizá el único mérito esté en los efectos especiales y algún que otro detallito como ese mono tirando de la cesta de la compra.Una película que demuestra lo poco que nos queremos, muestra al resto del mundo la cutrez de España, me resulta una película insultante... Malísima
3 de junio de 2017
La película no está tan mal para tener esa nota. La historia está bien aunque no bien contada, hay momentos que se saltan que deberían de mostrarse, ese tipo de elipsis son un poco extremas y deberían de suavizarse.
Supongo que ese es el gran fallo, pero también hay otros momentos un poco inverosímiles o que parecen puestos ahí en plan: "Tengo una idea para la película pero no consigo encajarla en ningún momento, así que la meto donde quiera porque sí y le doy el primer sentido razonable que se me ocurra".
El final me parecio muy rapido y corto y hubiera estado mejor si durase mas tiempo.
Sacando esas cosas malas no esta tan mal, se deja ver y entretiene suficiente, esta bien rodada y la idea esta bien, pero mal realizada.
28 de julio de 2018
Me encanta Jurassic park y todas sus películas, pero esta misma ha roto mis sueños. Es una vergüenza de película, me he aburrido un montón, mientras la veía no me parecía estar viendo Jurassic Park sino mas bien una película de dinosaurios que quiere tener el mismo nivel que JP pero sin conseguirlo, hasta he deseado que terminara. Menos mal que no fui al cine a verla. Me alegro de no ser el único que lo ha notado y creo que no tengo que decir mucho más para hacer entender que es un bodrio. Le he puesto un cuatro porque tiene buenos efectos y dinosaurios pero comparada con el resto debería de llevarse un cero.