España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Terror. Thriller Contracted: Phase II retoma la acción justo en el punto que la dejaba su predecesora. Empieza con la disección del cadáver de la pobre Samantha, para centrarse rápidamente en Riley, el más reciente portador de la repugnante y virulenta enfermedad que conocimos en el primer filme. El joven tratará de localizar el origen de la plaga, mientras intenta mantener a raya la degeneración de su cuerpo. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2015
Es una pena que siendo tan buena la primera parte, ya que nos contaba una historia de zombies diferente a lo que ya estamos acostumbrados,además de tenernos en suspense sin saber que le estaba pasando a la protagonista, esta segunda parte no esté a la altura. Así pues tenemos a uno de los secundarios infectado por la prota de la primera parte, que va infectando a los que están a su alrededor sin darse cuenta, a la vez que el antagonista coge protagonismo y tenemos a la poli que intenta encontrarlo. En mi firme opinión esta 2ª parte no tiene suspenso, es algo confusa, tiene varios detalles sin sentido, se vuelve un poco tópica con otras películas de zombies, y es que han cambiado tanto al director y al guionista, y eso se nota. Espero que si se deciden a hacer una tercera que vuelvan a sus orígenes y se dejen de tanto loco suelta virus y policías salvando al mundo, queremos gente normal que no entienden lo que pasa, que no saben que hacer. Eso es lo bueno de la primera.
beatdancer