España España · madrid
Críticas de daniel
<< 1 2 3 4 5
3 de agosto de 2019
Porquería intelectual para 4 gatos, que alguien le diga al director que lo más importante y vital para sobrevivir a cualquier historia, es que al lector o espectador le importe algo lo que le suceda a los protagonistas. Pues se durmió en clase de dirección, igual que yo viendo este plomazo.
3 de septiembre de 2020
Ya solo viendo el trailer te haces una idea del palo del cual va este film. Dar lecciones desde la progresía más buenista que ya supera todos los cánones.
Al ver las fotos e imagenes del film, el actor protagonista se parece al aliade manginazo que dijo en españa que eso de coronavirus no era nada, que mueren más mujeres por la violencia machista que por el virus. ¿Really George?, ¿en serio George?, en fin, buenismo progre, 0 calidad y topicazo de lugares comunes.
16 de agosto de 2019
Decepción absoluta. Película sin conflicto, ni interior ni exterior. No hay arco del personaje, no le pasa nada interesante a la protagonista ni al resto del reparto, y parece que no se da cuenta de esto ni la virgen a la que alude el título de este bodrio.
La prota en cuestión se dedica a insultar y a corregir el comportamiento de cada tío con el que se cruza. Cuando ella no tiene nada que ofrecer ni a sí misma ni a los demás, puro y jodido egoísmo feminista radical. Todos los actores y actrices secundarios tienen que ayudarla: Para entrar en casa, (llama a una amiga a la que no habla desde hace años y solo se acuerda de ella para su propio beneficio, feminismo lo llaman), give me my privilege bitch!!, la ayudan para darle la razón, para volcar sus neuras y filias.
No se puede permitir hacer este tipo de films que no recaudan dinero con nuestro dinero, no puede ser, que alguien pare esto. Y me da igual quien gobierne, lo que está en juego aquí es hacer buen cine, que es lo mínimo que se les exige a estos vagos privilegiados con nuestro dinero.
Se hace cine para que perdure en el tiempo, y me temo que esta peli no durará hasta el verano del año que viene.

Lo mejor: Que no tuve que pagar por verla.
Lo peor: Todo.
31 de octubre de 2019
No voy a describir los 10 segundos que le he dedicado a esta bazofia, suficientes para no ver más. Mal guion, mal los actores, conflictos irreales.
Me cae mal la Dolera desde hace bastante tiempo, básicamente por lo fácil que se lo han dado todo, y encima va de adalid del feminismo más recalcitrante dando lecciones morales a todos. Denigras la profesión de autor cinematográfico cuando hay gente mejor preparada que tú.
<< 1 2 3 4 5