España España · Bilbao
Críticas de laura007
<< 1 2 3 4 5
25 de octubre de 2007
Una maravillosa película que consigue emocionar al público y estar dos horas sentado sin pestañear.
Quizás, en la parte del hundimiento se alarga un poco más de lo debido cuando Rose va a salvar a Jack, pero aun así a esta película no le falta mérito. También representa lo más fielmente posible la situación histórica del Titanic. Sin duda, es una de las mejores películas que he visto nunca.
19 de octubre de 2008
Entretenida serie de televisión, que sin duda disfruta de éxito gracias al atractivo Miguel Ángel Silvestre (el Duque). El guión es bueno, nos muestra todo lo que mueve el mundo de las drogas, la prostitución y sus consecuencias. Catalina (Amaia Salamanca) ama al Duque pero sabe que su mundo es peligroso. Una buena versión de la novela de Gustavo Bolívar.
3 de junio de 2008
Entretenida película a la que sin duda, Meryl Streep aporta calidad. Su tema principal parece ser la moda, más bien una crítica a todo ese mundillo superficial de la moda. El final, lo sabes nada más empezar la película, pero no por ello es aburrida. Consigue que te entretengas y te diviertas viéndola. Como comedia, muy graciosa no es, pero nos enseña uno de esos tópicos que todo el mundo sabe, pero que nadie aplica.
<< 1 2 3 4 5