Críticas de frankgardy
31 de enero de 2015
Cuarta entrega por parte del señor Ryan Murphy (Creador de GLEE). Historia que esta ambientada en los años 50’s en Jupiter, Florida, que será contada por Elsa Mars (la pre encarnación de Fiona Goode) una dueña de un circo muy especial, llena de seres extraños para la vista del ojo humano.

Como siempre Murphy en su guion no solo buscara dar con el terror en cada uno de sus capítulos sino que también ira agregando más problemas a los “freaks” como un Payaso Asesino, Padres obsesivos por sus hijos, Fantasmas, Escenas de películas Snuff, Enfermedades física y mentales, un guapo desequilibrado mental, muertes, luchas de ego, endogamia, otros.

Serial idealmente para las nuevas generaciones que estén iniciándose en género del terror, las personas que son más adentradas en este género puede pasar directamente al spoiler.
23 de enero de 2015
Con una pequeña y fuerte demostración de un hombre desnudo cometiendo suicidio comenzara este film. Luego iremos directamente a la vida de Monika una persona totalmente disfuncional al extremo de desenterrar al que saldría en la introducción del film para llevarlo a su casa. Luego con el pasar de las escenas conocerá a Mark del cual saldrá un hermoso film.

Nekromantik 2, logra mezclar dos emociones totalmente opuesta como es el amor y el terror. A pesar de unas actuaciones caen en lo monótono su guion, sin dudas, bajo la mano de Buttgereit es su fuerte. Las escenas de romanticismo cuando Monika y Mark se comienzan a conocer están bajo la música totalmente agradable con la que dan ganas de enamorarse.

A pesar de estar ante la presencia de lo grotesco y violento, referente al sexo, estamos presente ante una obra de arte original que no puede ser del gusto de todos, pero si merece su respectivo espacio ante los amantes del cine de terror, principios del gore, thriller psicológico y romance terror. Un film innovador en su género y terriblemente grosero para otros.
Spoiler
23 de enero de 2015
Leonor (Luisina Brando) la mujer ideal que cualquier hombre del siglo XX pudo querer al ser tan amorosa, servicial, pasiva y atenta con su marido, pasa por la peor decepción que puede tener una mujer felizmente casada que es la infidelidad por parte de Fernando. Ya con un dolor gigante en su corazón, tan solo piensa en irse a buscar una nueva vida para poder buscar una cura a ese tan inmenso dolor.

Bemberg a raíz de su experiencia personal saca valor para demostrar que las mujeres pueden actuar y crear cine, realiza “Señora de Nadie” una mujer que atraviesa por diferente aventuras después de perder su excelente situación social, sin perder lo más importante como persona que era su dignidad, vuelve a intentar no tan solo ser una mujer de cartón sino más bien una mujer que demuestra que puede ganar su dinero, trabajar, satisfacer sus necesidad, hacer nuevos amigo y volver a tener un romance.

Film recomendado para esas personas que han sido decepcionadas por sus parejas (sea el tiempo que estuvieron juntos), darse cuenta que la vida sigue y lo más importante de todas las personas siempre podemos aprender algo nuevo, independiente su edad (la anciana tía) o condición sexual (Pablo).
17 de enero de 2015
Lucy (en referencia al homínido) nos relata como debe lidiar con ella misma al momento del romperse una bolsa llena de drogas en su estómago y comienza a desarrollar poderes paranormales.

Buen intento por Luc Besson al intentar mezclar la ciencia ficción con estadísticas históricas sobre las habilidades del hombre ¿Será verdad que le hombre no es capaz de utilizar al 100% su cerebro? y ¿Es necesario usar drogas para poder lograrlo?

Cabe de destacar la interpretación de Johansson como súper mujer y en como se asemeja a la mujer que Hitler siempre soñó un soldado con poderes psíquicos, rubia y dominante. Por su parte Freeman, hizo bien su rol de profesor estoico.

Música liderada por Éric Serra quien siempre sabe darle el toque correcto a cada película de ficción, esta vez Besson no llega a darle un camino correcto a la historia, sino más se dirige tan solo a la acción y a violencia con delincuentes fuera de control y la existencia de la espinaca sagrada que te da poderes extrasensoriales.

A modo de conclusión si disfrutas con la ciencia ficción y la acción este film es ideal, con pequeñas escenas sobre la historia del hombre y como ha ido evolucionando (no si para bien o para peor). Lucy no se transforma en nada nuevo si no en una copia de Tom Raider y la Agente SALT, las cuales son una copia en mujer de India Jones y Jason Bourne.
5 de enero de 2015
Drama interpretado por Lai que nos ira relatando su vida desde que conoce a Ho y el cual lo deja de la noche a la mañana en un lugar lejos de su casa y sin dinero, esperanzas o lo peor de todo sin amor.

Film que lleva muy bien su etiqueta de Cine para Cultos, nos mostrará situaciones diferentes y no el estereotipado homosexual amanerado o musculoso con dinero, nos mostrará un verdadero drama entre la relación romántica de 2 hombres.

Sin lugar a dudas si quiere ver un verdadero drama romántico este el film adecuado con excelentes interpretaciones y argumento. Cuidado si te molesta ver a dos personas del mismo sexo besándose o teniendo sexo.