Voto de frankgardy:
Romance. Drama Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales... (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2015
Drama interpretado por Lai que nos ira relatando su vida desde que conoce a Ho y el cual lo deja de la noche a la mañana en un lugar lejos de su casa y sin dinero, esperanzas o lo peor de todo sin amor.

Film que lleva muy bien su etiqueta de Cine para Cultos, nos mostrará situaciones diferentes y no el estereotipado homosexual amanerado o musculoso con dinero, nos mostrará un verdadero drama entre la relación romántica de 2 hombres.

Sin lugar a dudas si quiere ver un verdadero drama romántico este el film adecuado con excelentes interpretaciones y argumento. Cuidado si te molesta ver a dos personas del mismo sexo besándose o teniendo sexo.
frankgardy

Últimas películas visitadas