España España · Madrid
Críticas de Cool JAM
16 de abril de 2018
Una idea no tan mala como el resto de la película (en líneas generales, porque en los detalles falla muchísimo), mal dirigida, mal producida, mal realizada y mal interpretada.

No sé por qué hacen una película así. Si no tenían presupuesto ni saber hacer, deberían haber hecho otro tipo de película (o ensayo)

Las coreografías, en las que los actores parecen carecer de cualquier movilidad, dejando 2 metros de separación como mínimo entre puño y cara cuando supuestamente alguien le mete un puñetazo a otro....

Muchas veces parece que los actores miran como a la cámara, o al cámara en su lugar....
12 de octubre de 2017
Es bastante original, dentro de lo que cabe. Intenta incluir elementos diferentes a las mezclas habituales, y creo que el resultado ha quedado bien.

Las actuaciones son "creibles", el argumento es "ok", y el conjunto de la película es majete.

No leer la sinopsis de FilmAffinity.....
23 de febrero de 2018
Todo en la película está tan bien, que seguramente el director tenga mucho mérito en ello.

Los actores están todos muy bien, tanto los conocidos como los desconocidos, tanto los principales, como los secundarios. No me cabe duda de que el resultado no hubiera sido tan bueno si la protagonista no hubiera aportado la destreza con la que transmite tanto sentimiento.

El guionista, sin duda, ha conseguido mi admiración. No sé cómo alguien puede imaginar y concebir todo lo que ocurre en la película. El guión está genial, si bien es cierto que algún pequeño detalle no me termina de convencer (pero eso lo dejo para los ansiados spoilers)

Auguro que tras ésta, vendrán más películas cortadas por la misma tijera... No sé si alguna llegará a ser mejor, pero desde luego ha sido impactante ver la primera.

En bastantes catálogos de películas le ponen etiquetas bastante desacertadas, a mi juicio. Yo la etiquetaría como drama crítico con tintes de thriller.

Algunos de los puntos que más me han gustado han sido juegos de palabras. Me pregunto (y temo) por cómo saldrán del paso los traductores encargados del doblaje al español. Espero y deseo que las versión que no lleve las voces de los actores no le rebaje a la película más calidad de la que habitualmente se pierde de por sí en el proceso de doblaje.
12 de enero de 2018
No me la esperaba tan mala. Es una mezcla entre secuela y spin-off, para enseñarnos lo que no necesitábamos ver.

La primera se hizo cierto hueco especialmente por su rendimiento presupuesto/calidad. Sin necesidad de mirar el presupuesto de esta segunda, creo que tanto el presupuesto como el mencionado rendimiento son mucho menores... lo que deja poco esfuerzo matemático para saber lo que pienso de su calidad...

El guión es muy malo. Los diálogos son malos. Los actores son malos. Los efectos son malos. La originalidad es nula.

En la primera había una cierta tensión por el qué estará pasando. Aquí la única tensión es cuánto le quedará para terminar. Ésta segunda cambia la tensión por (mala) acción, y el resultado es muy pobre.

En la escenas de flashback, los actores no son los de la primera.... ¿por qué volver a rodarlas en lugar de incluirlas directamente?

Creo que es una lástima que hayan usado así de mal la oportunidad que dejó la primera.
19 de febrero de 2020
La idea no es muy original. De hecho, el guión en su conjunto no es muy original.

Las actuaciones no aportan nada de dramatismo ni sensación.

Las escenas de acción no están mal.

En sí no es fácil encontrarle ningún gran fallo, pero excelencia brilla por su ausencia. A todas miras no parece el proyecto artístico pasional de nadie, sino un mero ensayo y/o entrenamiento de cara a hacerse más fuerte en el futuro.