España España · A Coruña
Críticas de Tupalo
25 de septiembre de 2020
Ver el reparto de esta película y su trailer causa gran expectación, y en verdad, a pesar de no ser ni cerca lo esperado, las cumple en cierta medida.
Y es que la película en si está bien y es muy entretenida, los dos únicos grandes problemas son: Primero el ser una película dirigida a un público infantil (Cosa que es un problema para mi, pero obviamente, no para un público infantil), y segunda que choca incluso más, es el querer contar dos historias pintándote al principio que la misión secundaria no tiene a penas importancia, y siendo esta al final donde se desarrollan los acontecimientos más importantes de el film, y dejando así una trama principal que se queda en un segundo plano.
Tupalo
El destripador de Yorkshire (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2020
6,3
1.264
Documental
8 de enero de 2021
El documental como tal no está mal, pero si lo comparamos a otros del mismo estilo como ``Don't F**k With Cats: Hunting an Internet Killer´´ o ``The Disappearance of Madeleine McCann´´ se pierde en temas socio-económicos y culturales de la época, que aun a pesar de entrar bien en contexto desvían la atención del tema principal.
Además de esto el final te deja con un sabor amargo de boca, no te plantean un clímax como tal y te sueltan la respuesta a todos sin pena ni gloria.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.836
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
7 de agosto de 2019
Comienza muy fuerte esta serie, capítulos muy entretenidos y rápidos de ver, utiliza un humor negro que engancha y cada personaje es un mundo completamente distinto del siguiente, y lo bueno de ellos es que todos enamoran.
Si tuviera que poner un pero sería que a medida que la serie avanza parece olvidar ese toque divertido que tenía al principio.
Los personajes principales eran ya perfectos al principio, no necesitaban la profundidad que se les ha querido dar entrada la segunda mitad de la primera temporada.
20 de marzo de 2022
Ambientación, fotografía, tiros de cámara, apartado de sonido, vestuario, caracterizaciones y actuaciones sobresalientes para un film, que aunque bastante lento, atrapa en todos los sentidos.

La trama nos sitúa a finales de los años del lejano oeste, con una historia cautivadora, que muy poca gente se había planteado hasta el día de hoy. Lo mejor de todo es que la directora sabe darle el mejor ritmo posible para que nos creamos a todos y cada uno de los personajes. Un sobresaliente ''Cumberbatch'' brilla en una de sus mejores películas; sin embargo, es importante resaltar el pedazo de trabajo de otros actores como ''Kirnsten Dunst'' o ''Kodi Smit-McPhee''.

En general, una muy lenta película, pero que será recordada como un gran despliegue audiovisual.
12 de marzo de 2022
Aunque uno se encuentre sobresaturado de películas de superhéroes, o ya hayamos visto demasiados Bruce Waynes en pantalla, esta película es un visionado obligatorio.

Estamos hablando de la única de película de superhéroes que no se siente realmente como una. La trama recuerda más a una película de David Fincher a cualquiera de acción gratuita. Incluso se atreve alejarse de lo que habíamos visto hasta ahora de cualquier otro Batman. La atmósfera oscura, los misterios que rodean la trama, y el punto de terror con el que desarrollan las acciones hacen que sea una película cargada de muchos elementos diferentes.

Por ponerle una gran pega el final nos acaba desenganchando. Aunque bien contado y estructurado, deja de lado ese toque al puro estilo ''Seven'' que venía contando la película en las dos primeras horas de la misma.