España España · Palma
Críticas de judit
<< 1 2 3 4 5
16 de agosto de 2011
Insoportable, mala, vacía, no aporta nada. Me había hecho tantas ilusiones al leer las críticas profesionales que no daba crédito a lo que estaba viendo. De haber ido sola al cine, me hubiera marchado tras los primeros diez minutos. Una temática que no interesa, que pudo haber sido interesante hace unas décadas, pero hoy, no. Que tu padre salga del armario no es novedad, tengo al menos tres conocidos en ese caso, que un hombre no sea capaz de quedarse con ninguna de sus novias, tampoco me resulta muy atractivo. De lo del perro ni comentarios, ni sé qué pinta todo el rato en la historia. Mc Gregor aburrido, pero su partenaire .... qué mala intérprete, qué sosa, qué poco creíble. El único que se salva es el padre. En fin, que salí del cine no solo decepcionada, sino hasta enfadada. No se la recomiendo a nadie. Si os gusta el buen cine, no la veáis.
26 de julio de 2011
Un thriller aburrido es el colmo del despropósito. La musiquita de fondo de carrusel que marea y una lentitud, un aburrimiento.... Película para ver con una mantita y una almohada y tal vez, de todo, se aproveche la siesta.
7 de enero de 2022
Había leído tanto sobre ella, que tenía ganas de verla. Entretenida, al principio, pero en plan sesión de tarde de los sábados: la empiezas a ver con entusiasmo y, luego, te duermes o haces otra cosa a la vez.

Cierto que hay actuaciones muy buenas, porque los actores lo son: Leonardo, Jennifer, Cate. La superoscarizada Meryl (sigo sin saber por qué), tan hiperbólica que queda hasta ridícula.

Y los posibles finales... vedlos por vosotros mismos, si es que llegáis al final.
<< 1 2 3 4 5