Críticas de The_Golem_Cat
28 de enero de 2022
La trama es buena. Muy bien presentada. Algunas imágenes son para disfrutarlas en un pedazo de televisor gigante.
Los personajes son de comic. Y así has de tomarte está película o pasará por tu garganta como un puñado de cristales rotos.

Los protagonistas tienen que ir contra reloj, cosas salen bien, cosas salen mal. Amor, etc.. toda una caja de tópicos.
Sin embargo junto a una tarde de frio y unas palomitas funciona bastante bien.

Todos los personajes muy caricaturizados.
Todos los retos muy gráficos. Parece más una novela gráfica que una película.
28 de enero de 2022
Ideal para ver está película justo después que la primera.
Tiene continuidad. Efectos. Muy cine de acción de los años ochenta.
Personajes muy estereotipados.
Saca mucho rédito a un argumento sencillo.
Si no quieres romperte la cabeza y te apetece ver acción. Escoge cosas como esta.
Mención especial para el actor que hace de Jonesy, lo borda.
1 de diciembre de 2021
Aquí no actúa nadie.
Creo que no sigue la trama de ninguno de los juegos.
La imagen es muy buena, Al Andalus en 1492. Las imágenes de la Alhambra muy bien recreadas.
No termino de entender la trama creo que tiene algunos huecos.
Cuando la veas coméntame si te sucede lo mismo.
quizás necesites más información, que se haya en los juegos, para entenderla del todo.
Sosa, bastante floja.
No es recomendable, salvo que seas ferviente seguidor de la saga. Para gustos los colores.
1 de diciembre de 2021
La mejor actuación es de Dev Patel. Este tipo es muy sólido actuando.
Del resto de actores mejor no hablamos o nos ponemos a llorar... por que menudas calamidades.

Hay quien verá está película y solo alcanza a ver disparos, coches volando por los aires y esas cosas. A ese público le dirijo a la saga de los vengadores, lo van a disfrutar más.

El argumento plantea buenas cuestiones en el campo de la robótica. Cosas que deberíamos pensar en ellas.
Si consigues sacarle ese jugo y dejar a un lado la carcasa, te vas a encontrar con algo muy bueno y recomendable.
La he visto varias veces y sigue teniendo esa magia.
8 de noviembre de 2021
Comencemos con la trama...
Muy bien pensada, creo que es lo mejor de la película, ideal para los seguidores del ciberpunk y la ciencia ficción.

El elenco de actores... malo, muy malo. Harrison Ford nunca ha sido un actor, solo se pasea por delante de la cámara. Rutger Hauer nos tiene acostumbrados a sobreactuar y en este papel lo hace una vez más.
De igual manera el mundo que plantea es increíble y con mil posibilidades.
Me costó tres intentos verla entera. Empieza con fuerza pero pierde mucho fuelle con el paso de los minutos.
La fotografía y el ambiente es cautivador. Cargado de secundarios interesantes.
Pero que lenta se hace.
Es un film para nostálgicos, el resto de los mortales se la puede evitar.
La volvería a ver - Depende, no es una buena opción pero platea un mundo intrigante.
La recomendaría - ¿Te gusta la ciencia ficción? ¿Te va el rollo ciberpunk? No lo dudes, es tu rollo.