Críticas de tony86rc69
5 de noviembre de 2012
Soy de los que piensan que si voy a ver una cinta con este titulo se lo que voy a ver.
Es cierto que peca de fantasiosa pero se sabe a lo que se va, su acción puede llegar a ser desenfrenada pero entretiene bastante, las escenas de acción están muy logradas con un buen 3D, los efectos visuales y los personajes bien caracterizados y creados en casi todo momento, su guión nos lleva a donde quiere con una mezcla de dos historias que terminan encajando y los escenarios están conseguidos creando una ambientación completa pero poco aprovechada ya que la cinta se encuentra a falta de suspense.
Hay cosas del film que te pueden gustar más o menos pero termina por ser una cinta entretenida y divertida con la que disfrutar. No es que sea la bomba pero pienso que está recibiendo criticas demasiado negativas sin razón.
Se deja ver.
Y dejar claro que el actor protagonista se parece a una versión juvenil de Liam Nelson. ¿No?
Lo mejor: Su ambientación y los efectos.
Lo peor: Olvida que su trama debe ser más oscura y acaba centrándose demasiado en la acción.
Mejor escena: La estampida de los caballos.
Otras cintas del director: Wanted.
Spoiler: Hay cosas que no me gustan demasiado que no puedo pasar por alto como que solo envejezca el protagonista o que los vampiros se paseen de día sin más explicación que un anunció de una loción contra el sol teniendo que pre veer que es por eso que son inmunes al sol.
5 de noviembre de 2012
Este director ha logrado en todo momento estremecernos y emocionarnos con sus escenas y personajes.
La cinta tiene un guión sencillo y con una ambientación fantástica, protagonizada por un reparto muy bien elegido e interpretado que nos introduce a la perfección en su dura trama. Su fotografía es muy especial y se deja apreciar en más de un momento, la banda sonora nos acompaña y logra aflorar más los sentimientos, los escenarios están muy bien acabados y son creíbles.
En definitiva veremos una película llena de sentimientos, realista y emocionante.
Lo mejor: Su sentimentalismo y su crudeza.
Lo peor: Cuando una película es buena se te hace corta.
Mejor escena: En la estación de autobuses.
5 de noviembre de 2012
Esta película entretiene lo mínimo y prácticamente es un capitulo más de una serie como Buffy, Ángel o sobrenatural.
No tiene nada que salga de lo habitual convirtiéndola en típica y previsible. El maquillaje deja mucho que desear y la historia no llama demasiado la atención.
Pienso que si estuviera mejor hecha sería interesante pero lo que terminamos viendo es un intento flojo.
Lo mejor: La transformación del demonio y tampoco es que este demasiado bien.
Lo peor: En mas de una ocasión el pobre maquillaje como en el hombre lobo.
Mejor escena: Ataca el Zombie gigante.
Las frases: Si cometes el delito pagas el finiquito.
Otras cintas del director: Tortugas ninjas jóvenes mutantes.
12 de marzo de 2013
De este director la única película que me ha gustado ha sido Virgen a los 40. Tiene cintas pasables pero que no ofrecen nada de especial al igual que esta.
Para mi es un film que intenta serlo todo y no consigue ser nada concreto. Su comedia casi es inexistente y el drama familiar es bastante estúpido. Dejándonos de resultado otra comedía fallida por parte del director.
Los personajes en bastantes ocasiones son poco reales pero más que los personajes en si algunas situaciones. Es real que pequeños detalles que se nos muestran si pueden reflejar alguna realidad de la vida cotidiana en pareja pero la exageración con la cual intentan meternos en la comedia no hace demasiada gracia.
Tiene un par de puntos y podemos ver a Megan Fox en biquini y en ropa interior que sin duda siempre es un aliciente. Pero por el conjunto como película no vale demasiado y te deja con ganas de ver algo más que nunca sucede.
Lo mejor: La actuación de Leslie Mann que siempre gusta (Culturilla: que para quien no lo sepa es la mujer de Judd Apatow. La cual a salido en casi todas sus películas) y la presencia de Megan Fox.
Lo peor: Su inexistente comedia.
Mejor escena: Las pruebas medicas y Fox en la piscina.
Otras cintas del director: Virgen a los 40 o Lio embarazoso.
30 de marzo de 2020
Una sola carta puede cambiar el destino de un mundo que se balancea entre la luz y la oscuridad. Nunca una carta pesó tanto.
Carta al rey es la nueva serie de aventuras en Netflix que nos llega desde los países bajos (Holanda) con una historia interesante y un primer capítulo que engancha. La serie está basada en un libro de 1962 de Tonke Dragt.

La serie nos sitúa en un mundo ficticio de espada y caballeros que me gustó desde el primer minuto. La estética está muy bien creada y plantea un escenario que recuerda a aventuras como las del señor de los anillos. Digo que recuerda, pero no tiene nada que ver evidentemente, ni en calidad ni en historia. Pero si que vemos a un par de actores de las películas.

No es la serie del año, pero si os diré que me sorprendió para bien. Esperaba algo peor en cuanto a historia y calidad y por ambos lados me cerró la boca. Tampoco esperes algo demasiado adulto, pues la serie es de corte juvenil y así lo deja claro desde su comienzo con su reparto protagonista.
Puede que sea una serie simple y que llegue algo tarde para los amantes del género, pues lo que propone ya lo hemos visto varias veces en otros contextos,pero su objetivo lo cumple. Es entretenida y como digo engancha. Tiene momentos y escenas de lo más interesante filmadas de una muy buena manera que denota la inversión y la apuesta que se ha hecho en esta serie de televisión.

La fotografía es otra de las cosas que sorprenden en más de una ocasión para un producto así. El reparto a excepción como dije de un par de actores sacados directamente del señor de los anillos son bastante desconocidos y como curiosidad uno de los personajes protagonistas es la hija de Andy Serkis.

CONCLUSIONES

Lo bueno: La ambientación está muy bien creada y los actores logran que los personajes lleguen a cuajar. Te engancha desde el principio y se ve muy bien si ser pesada ni lenta.
Lo malo: Cierto es que las aventuras que viven hasta su destino podrían haber sido más espectaculares con situaciones quizá más fantasiosa, peliagudas o más espectaculares. Pero opta por siempre lo mismo en diferentes escenarios. También veo un fallo argumental al final de la serie que de haber una nueva temporada espero que arreglen. Me dejó muy mosqueado la verdad.

Desde este pequeño rincon y con mi humlide voz os pido apoyo a la situación y que aporteis vuestro granito de arena en estos dificiles momentos. Quedaos en casa y ayudad a frenar esta plaga que asola al mundo. Gracias.

PROS

Una buena aventura siempre es bien.
La calidad de imagen

CONTRAS

Una historia simple y un final que no me encaja demasiado.

RESUMEN

En definitiva tenemos una serie de aventuras recomendada con la que pasar una buena noche en los tiempos que nos toca vivir¿La habéis visto? ¿Que os ha parecido?

Argumento: 5
Actores: 6.5