Voto de tony86rc69:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Soy de los que piensan que si voy a ver una cinta con este titulo se lo que voy a ver.
Es cierto que peca de fantasiosa pero se sabe a lo que se va, su acción puede llegar a ser desenfrenada pero entretiene bastante, las escenas de acción están muy logradas con un buen 3D, los efectos visuales y los personajes bien caracterizados y creados en casi todo momento, su guión nos lleva a donde quiere con una mezcla de dos historias que terminan encajando y los escenarios están conseguidos creando una ambientación completa pero poco aprovechada ya que la cinta se encuentra a falta de suspense.
Hay cosas del film que te pueden gustar más o menos pero termina por ser una cinta entretenida y divertida con la que disfrutar. No es que sea la bomba pero pienso que está recibiendo criticas demasiado negativas sin razón.
Se deja ver.
Y dejar claro que el actor protagonista se parece a una versión juvenil de Liam Nelson. ¿No?
Lo mejor: Su ambientación y los efectos.
Lo peor: Olvida que su trama debe ser más oscura y acaba centrándose demasiado en la acción.
Mejor escena: La estampida de los caballos.
Otras cintas del director: Wanted.
Spoiler: Hay cosas que no me gustan demasiado que no puedo pasar por alto como que solo envejezca el protagonista o que los vampiros se paseen de día sin más explicación que un anunció de una loción contra el sol teniendo que pre veer que es por eso que son inmunes al sol.
tony86rc69