Críticas de fabriparalosamigos
5 de abril de 2024
En esta película, nuestro amigo y vecino, es un ganador, un reconocido ídolo de masas.
Aún así, a nuestro superhéroe no le va bien de todo, encontrándose con viejas y nuevas rencillas.
Y la personalidad del traje nuevo me gusta más que la del original, además encaja más con Peter, que con Eddie.
En mi humilde opinión, este es el mejor filme de la trilogía original.
fabriparalosamigos
One-Punch Man (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
7,7
8.313
Animación
4 de abril de 2024
Nunca he visto un anime tan original como este.
La banda sonora me encanta, se hace gala varias veces de Heavy Metal. Puro Metal.
Humor desternillante, aunque también hay momentos tristes.
Acción sin parangón.
Momentos emocionantes.
Y dibujos muy bien hechos.
4 de abril de 2024
Las desavenencias familiares y personales de un joven que parece no tener futuro, dan lugar con trepidante acción, con un villano muy humano de gran talento, y con buenas dosis de humor.
Mientras intenta no involucrar en sus asuntos de superhéroe a sus seres queridos.
Aunque esté pasando por una verdadera crisis de identidad.
fabriparalosamigos
Mazinger: Edición Z Impacto! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
6,0
Animación
2 de abril de 2024
Quedo pasmado como esta edición refrescada de Mazinger Z, llamada Edición Impacto, mezcla mitología pagana griega con ciencia ficción de mechas.
El dibujado tiene gran calidad.
La banda sonora es excelente.
Todo es narrado en forma de flashbacks.
Uno al ver este anime, le viene a la mente lo siguiente: Lo que me perdi durante todos estos años al no ver tremenda serie.
¿Por qué no la vi antes?
29 de marzo de 2024
Este filme, tiene momentos divertidos tipo Dragon Ball 'a secas'.
El guion de Broly, no está realizado por Toriyama, pero eso carece de importancia.
Broly, fue un personaje que yo solo conocía por lo que me contaban mis amigos por aquel entonces.
Quede realizado al verlo por fin, porque no es un personaje ficticio propio del manga/anime, sino solamente de las películas.
Los combates estan muy bien pensados, se ven perfectamente, (no como en el anime que los personajes mientras pelean, se diluyen, viéndose solo líneas y círculos, y aun encima te ponen la burda excusa de que es porque se mueven muy rápido).
La película no se hace nada pesada, al contrario, es muy entretenida.