España España · Madrid
Críticas de Serge
2 de septiembre de 2021
Un intercambio de golpes entre una muy convincente pareja. Él, director de cine. Ella, la novia ex drogadicta del director de cine. Regresan a casa después de la presentación de una película. Ella se muestra arisca y poco receptiva. Él le pregunta qué le ocurre. Ella contesta que mejor no entrar en la causa porque él no lo va a entender. Él insiste...

A partir de ahí se intercambian golpes dialécticos sublimes en forma y fondo. Película literalmente teatral muy lograda en la que únicamente salen ellos dos, la casa y algo del jardin. Un blanco y negro que desprende muy buen gusto.
2 de mayo de 2020
Mi crítica es con spoilers:
27 de junio de 2015
No soy un tipo especialmente sensible a la hora de ver películas, pero tengo que reconocer que con "the Fault In Our Stars" he llorado como hacía mucho tiempo no me ocurría. Es más, con esta intensidad nunca, dentro del séptimo arte. Pese a ello, podrán pensar que es la típica película sensiblera. No lo es. Se llora porque es un tema delicado el que trata, pero la película es sumamente divertida y triste a la par. Me ha sorprendido muchísimo porque esperaba encontrarme con una más, pero ha pasado a una más en mi videoteca dorada.

Shailene Woodley es la culpable de mis lágrimas. Igual debería revisar las nominaciones que se hicieron en 2014 a mejor actriz y comprobar o discrepar de su no aparición entre las nominadas. Acompaña una banda sonora fantástica con canciones indies para corazones rotos.

UNA MARAVILLA. VIVA EL BUEN CINE.
22 de agosto de 2011
Estamos ante una espada de doble filo: por un lado, ese ambiente árabe de años pasados nunca visto por ningún ojo vivo. Esas pinceladas gruesas con sabor a añejo, como si estuvieramos ante una versión moderna de la que en su época fue gozada tanto por niños como por adultos, "El Ladrón de Bagdad". Mientras, por otro camino paralelo, se cruza en simetría toques edulcorados de "The Mummy" o "El Rey Escorpión" que si bien son atractivas, en esta película puede quitarle cual jerez en favor de agua sin sabor. Aun con ello, las espectaculares escenas de acción y las charlas humorísticas de la pareja protagonista tira de la campana para que toquen sonidos apto para oidos aventureros. Ben Kingsley cumple con su papel.
2 de febrero de 2010
Esperaba más de la cuarta entrega de esta mítica saga, aunque la película es divertida, con nuevas máquinas cazahumanos y motos que andan solas. Yo personalmente, creo que McG debería haberse centrado en los Terminators en sí y no añadir máquinas nuevas que se parecen más a los Transformers que a Terminators. Pero en fin, cada uno tiene sus gustos.

Christian Bale hace muy bien su papel, sin él hubiera sido difícil que esta entrega hubiera pasado la criba de pelis al hoyo. Sam Worthington (el actor principal de Avatar), cumple su cometido y le da su trama a la película.

La película dura poco en comparación con la duración que tienen últimamente las películas, que sobrepasan las 2 horas y...Se deja ver. Efectos muy buenos.