Críticas de DinoRhino
18 de septiembre de 2022
Con esta crítica me boicoteo a mí mismo, porque me estaba entreteniendo, pero en el tercer capítulo hay una frase que dice un personaje que me ha molestado muchísimo por no decir un taco que no se puede escribir... La cuestión es que siguiendo con la ignorancia, estupidez y adoctrinamiento antiespañol de la cultura woke, pijoprogre y de la izquierda en general, no se le ocurre otra cosa al/la guionista, director/es o productor/es/a/s (a saber) que escribir lo siguiente:

"Dato curioso: Colón está en el Lado Malo por tanta violación, tráfico de esclavos y genocidio"

Y claro, tanto repetir una mentira, que la gente, siendo como es (a buen entendedor...), se lo cree. Bueno, a esto hay que añadirle que la serie va de una chica aparentemente en esencia mala, caradura, aprovechada, mentirosa, malhumorada, malhablada, etc, que tras morir va equivocadamente (el responsable del lugar en principio no lo sabe) a un sitio que es el Lado Bueno, más o menos como si fuera el Cielo, y aunque tendría que terminar de ver la serie, apostaría a que la serie es un alegato de que todo el mundo es bueno menos los varones blancos heterosexuales, pues ella se volverá una gran persona para no ser expulsada del Lado Malo. Vamos, típico adoctrinamiento de lo que se vive en la actualidad aunque la serie sea de 2016.

Lo dicho, una pena, porque me parece entretenida, aunque en realidad me puse a verla porque la protagonista Kristen Bell.
16 de abril de 2011
Esta película resume perfectamente cómo es el ser humano, es decir, el ser más mezquino, despreciable y asqueroso de este planeta, y no es una opinión, es un hecho, nadie puede refutarme lo que digo, porque mucho que algunos quieran ver la vida y a la gente de color de rosa.

Podría hablar de otros aspectos, más centrados en el personaje central, pero me quedo con lo mal parado que queda el resto de seres de mi género animal, sin ser yo perfecto, por supuesto.

Y lo que sí quiero decir es que hay mucho listo que se treve a decir de manera tajante si la película es un truño o si no es recomendable, el caso es ponerle siempre alguna pega. Y ojo, no he valorado todavía la película, que para mí es suficientemente buena como para recomendarla, y eso que soy claustrofóbico, pero uno termina por olvidarse que el personaje está metido en un ataúd.

Y lo de todo es oír que esta película es previsible, porque para nada me esperaba ese final, sino todo lo contrario. No lo desvelo.
20 de julio de 2022
Aparte de írsele la pinza al director poniendo a Barcelona como objetivo cuando probablemente Barcelona estaría en la cola de sitios donde esconder allgo como un tesoro, aparte de esto, cómo no, hay que pientar a los españoles como malos, y uno está cada día más hasta los mismísimos. También es cierto que aunque la idea fue de Fernão de Magalhães (Magallanes), quien dio la vuelta al mundo y encontró "riquezas" fue Elcano, pero claro, no vayamos a nombrarlo mucho salvo en una única ocasión no vaya a ser que un español destaque, aunque claro, oyéndole luego al lumbreras de Álvaro Morte, Elcano en la serie "Sin límtes" diciendo que hizo un Elcano de izquierdas, cuando hablamos de poco más del año 1500, pues se entiende todo. Y bueno, los malos malísimos son los españoles, es decir, Antonio Banderas y su padre, cuya "empresa", además de poner el dinero para la espedición de Magallanes y Elcano, está relacionada con Franco... Oh, casualidad.

Luego sigue el tema de la tenebrosa cultura woke o pijoprogresista, donde no hay película en la que no aparezca un negro/a que no sea protagonista, y ese personaje de la chica que vive en Barcelona, que oye, no he leñído ni escuchado críticas de que no sea española y blanca la actriz, no es estadounidense y de origen musulmán... Pero ya se sabe, si la serie es de todos negros, no pasa nada, pero si la serie es de sólo blancos, es que está falto de diversidad.

Por tanto, a pesar de que los actores protagonistas me gustan en pantalla, que tenga que escucharse siempre música flamenca cada vez que sale España y el totalitarismo zurdo provocan que esta vez le ponga un 1 de nota aunque me haya entretenido.

Cada día es más vomitivo e insoportable.
3 de marzo de 2023
Película cuyo único aliciente (tras verla, claro) ha sido Christian Bale y Margot Robbie, pues, además, por lo que comentaré a continuación, no me ha gustado mucho, me ha parecido algo lenta, no digo que lo sea, sino que me lo ha parecido. Lo que sí me ha hecho gracia, y a veces no lo entiendo dado que parece que no existimos, es que haya nombrado un par de veces a España de manera indirecta, me parece curioso.

Y bueno, es insoportable lo que estamos viviendo en el mundo del cine por culpa de ciertos movimientos ideológicos que no reflejan en absoluto la realidad, y esta película que trata temas como la guerra y la búsqueda de dinero y poder subordinando a la población de un país eliminando por el camino a quien sea necesario, no escapa de ello. Y me refiero a la manía que hay últimamente de hacer parejas sentimentales con personas de distintas razas o etnias, y el objetivo es claro (estoy obligado a omitirlo), y no aporta nada a la historia, pue eso casi nunca ocurre, y ya no digamos a principios del siglo XX. Además, esto de mezclar en parejas a blancos y negros lo he visto incluso en el cine español... Es horrible.
8 de marzo de 2022
La película me ha gustado, me ha entretenido, incluso emocionado en cierto modo, y más con las interpretaciones de Luis Tosar y Blanca Portillo, cuyo personaje real demostró valentía o inconsciencia, no lo sé.

La puntúo con un 9 porque procuro abstraerme de todo y procurar disfrutar, pero hay una dicotomía en mí, pues esta película demuestra que ETA no ha muerto, sigue demasiado viva, trabajando en las sombras, apoyado por cierto partido extremista zurdo que forma gobierno con el ganador (tristemente) de las últimas elecciones generales. Como he oído y leído alguna vez, a nivel personal hay arrepentidos, pero la realidad es que no hay arrepentimiento público ni lo habrá, incluso es peor, se homenajea a asesinos, ya digo, apoyado por ese partido de extrema izquierda, aunque su socio de gobierno ha pactado con los asesinos cuando el primer ministro dijo que jamás lo haría. Coincide esta película con la serie Patria, y a veces las casualidades no son tal.