Críticas de DinoRhino
1 2 3 4 5 10 12 >>
14 de agosto de 2022
Que casi todas las críticas que tienen los supersabios críticos de cine sobre esta película sean positivas no es de extrañar dado que ya sabemos cómo funciona últimamente la cultura, es decir, pijoprogresismo en vena, y todo lo que se sale de ahí, es malo malísimo (la censura me impide poner cosas concretas). Franceses, obviamente, varones blancos heterosexuales, son malos, despiadados (raro se me hace que no salieran españoles, tan de moda que está hacerle caso a la leyenda negra), y los lugares donde se encuentran son lúgubres, casi sin vida, sin embargo, los lugares donde están los comanches son verdes esplendorosos y llenos de vida...

Y bueno, ahora llega la protagonista, una tipa que pasa de ser una simple chica a ser poco menos que un soldado de élite mezclado con un ninja, cargándose a unos cuantos franceses como si nada (no tiene importancia para la trama, aparte de que son blanquitos franceses... Ya saben), y encima teniendo que luchar contra el patriarcado comanche.

Vamos, no hay mucho que decir, producto medio de Disney, adoctrinante (para los que se tragan ciertas mentiras) y mala hasta la saciedad por la cantidad de incongruencias y sinsentidos que ocurren en la película. Todo ello me ha incapaz de haber podido terminar de verla, o mejor dicho, me he dedicado a ir pasándola hacia delante por la curiosidad y para poder hacer la crítica con conciencia pues no se merece otra cosa que criticarla negativamente, como casi todo el cine actual.

Por cierto, cuando digo mala lo digo por el adoctrinamiento ideológico, porque a mí si una película me ha entretenido deja de ser mala, pero lo que le rodea a ésta me hace decirlo.
21 de julio de 2023
Una pena, porque sin ser de lejos la comedia más divertida, pues oye, me ha estaba entreteniendo... Peeero, tiene el problema de siempre, algo tremendamente vomitivo, dado que atiende a la agenda política totalitaria adoctrinante de la extrema izquierda, ¿y por qué?, porque como suele ocurrir desde hace años, el resumen de la película podría ser: mujeres inteligentísimas, avispadas, infalibles... Y los varones, pues básicamente estúpidos, ridículos, maleables y manipulables. Y llega a tal nivel que... (leer destripe).

Ojalá la cosa empiece a cambiar porque es tan sumamente asqueroso todo lo que está provocando el femin-azismo, que no sé si el destrozo que hay en las sociedades occidentales tienen arreglo.

Sólo merece la pena en verdad de la película alguna gracia entre los protagonistas, y el personaje de Raúl Cimas, que haga lo que haga me hace gracia.
28 de junio de 2022
Al final, tras leer algunas malas críticas (probablemente merecidas), he visto todos los capítulos a pesar de que hay tintes antiespañoles gracias a que se le da crédito a la malnacida leyenda negra creada por ingleses, franceses y holandeses. Aun así he intentado abstraerme de ello y, bueno, me ha entretenido, pero no olvido que tanto en esta serie como en otras (la de "Hernán" o "El Cid", por ejemplo) que aparentemente muestran hechos históricos, tira más dejar mal a los españoles, y eso que el director no es español, o bien se hace la malllamada inclusión, como la aberración de "Ana Bolena", poniendo a una negra haciendo de ella, y encima dando a entender que tenía una lucha contra el recontranombrado patriarcado que sólo existe en la mente de cierto expectro político extremo.

Si a todo esto le añadimos las lamentables recientes declaraciones de Álvaro Morte (Elcano en la serie) sobre que ha hecho un Elcano muy de izquierdas para que la, según él (una de tantas invenciones que hay), extrema derecha no se apropie del personaje histórico, cerramos el círculo de la estupidez. Por eso gente como álvaro Morte me ha decepcionado pues pensaba que era un tipo sensato, pero cae en las mismas miserias.

El que quiera verla y no esté contaminado por ideologías totalitarias políticas, puede disfrutarla y pasar por alto cosas que ni son verdad ni tienen sentido en esa época (La Giralda a medio construir en una escenadesde el Guadalquivir viéndose Sevilla con cuatro casas, como es lógico en el siglo XVI, mientras en otra escena se ve una Sevilla como si fuera una gran urbe actual, o el catalejo que usa Magallanes, demasiado moderno para la época). A pesar de terminar viéndola con atención, le doy nota baja por la lamentable ideologización de la seried así como otras.
29 de marzo de 2024
La muñeca Barbie comienza a tener sentimientos anómalos un día de repente en un mundo en el que todo es maravilloso y es controlado por las mujeres (siendo los varones meras comparsas). Le dicen el problema y decide ir al mundo real junto a Ken, donde descubre que las pobres mujeres son seres de tercera categoría, qué digo, de cuarta, y claro, Ken queda maravillado pensando que es un mundo ideal que puede importarlo para el mundo Barbie y transformarlo en el mundo Ken..

Me ha costado ponerme a verla, pero había que verla para ponerla verde. Qué se puede decir de esta película más que es un documental de ideológico (ya sabemos cuál, no se puede decir por la censura). La sarta de estupideces que se dicen en la película y la manera de plasmar el mundo real no trae nada bueno, nunca lo ha traído, y Barbie no es más que otro producto para imponer la agenda feminista y la Agenda 2030. Eso sí, también es un publirreportaje de Mattel para vender su producto, una muñeca que hasta esta película para las de esa ideología totalitaria era un símbolo del capitalismo y del heterofacharcado, curiosamente ahora es lo contrario.

Lo único rescatable de la película son Margot Robbie y Emma Mackey porque están tremendas, y lo mejor, Ryan Gosling, aunque duele ver que un actor así se vende a estas ideologías.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.761
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
24 de febrero de 2022
Al margen de la lamentable ola de pijoprogresismo (podría añadir más palabras) que dice a la gente cómo debe sentir, pensar y actuar que inunda las artes, en este caso el cine, siempre señalando continuamente a cierto espectro político y poniendo como ejemplo del bien al opuesto, al margen de esto, la serie me encanta, me entretiene, pues además es divertidamente sangrienta. Si te abstraes del adoctrinamiento político de turno, puedes pasar un buen rato.
1 2 3 4 5 10 12 >>