Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Críticas de habitantex
<< 1 30 40 46 47 48 49
21 de julio de 2010
Vi el primer capítulo de esta serie y no me enganchó para nada. Aburrido, triste, sin energía. Uno no pide que haya acción todo el tiempo, pero que la trama se desarrolle con agilidad, que haya tensión y giros dramáticos. Nada de eso hay en el piloto. Plana como una llanura. Si así es el resto de la serie, habrá que aplicarle los santos óleos, porque no pasará de la primera y única temporada.
7 de junio de 2015
Se supone que esto es ciencia ficción y acción mezclado con algo de drama, pero mentira, es en realidad un disfrazado manifiesto sobre el orgullo gay. Y no está mal que lo quieran hacer, pero no a costa de abusar de los espectadores que pagamos Neflix, quienes estamos esperando ver una historia vibrante, llena de emociones y terminamos viendo sexo gay a cada rato.

Después de aguantarme 6 episodios dije basta. No tiene sentido gastarle una hora más a este adefesio televisivo pretencioso que han hecho Andy y Lana Wachowski.

Carente absolutamente de emoción, confusa y aburrida, asistimos a contemplar la vida de 8 personajes con conflictos que para nada resultan atractivos. Una pena que Neflix se gaste una millonada en esta miniserie que viajó por todo el mundo para no decir en últimas nada valioso. O bueno, de pronto si, que, según los Wachowski, es muy rico ser gay. (No lo digo por ofender, solo que me irrita que insistan tanto en mostrar la calentura de dos parejas (mujeres y hombres) y sus juegos amorosos, sin que esos momentos aporten nada a la historia.
1 de febrero de 2011
Bueno, aquí está para mi la peor película del año. Bazofia infumable, ridícula historia que solo llama al sueño. Lo único a destacar, la actuación de Natalie Portman. Nada más

Siento pena por lo que está produciendo Hollywood: Basura, y más basura, pobreza de ideas, pobreza de historias, pobreza de corazón para hacer buen cine. La mediocridad reina y lo peor: los espectadores se conforman con muy poco y los críticos nominan semejantes esperpentos.

Se gastan altos presupuestos en películas ridículas de superhéroes y cuando parecía que había encontrado un filme inteligente e interesante, me llevo semejante decepción.

Este año sin duda lo mejor que he visto y que me ha encantado es Winter´s bone. Esa si es una película, sin pretensiones, bien contada, bien filmada y sobre todo bien actuada.
<< 1 30 40 46 47 48 49