Críticas de fandemampato
<< 1 30 40 45 46 47 48
11 de abril de 2021
Quinta –si, quinta- colaboración entre el director Ben Falcone y Melissa McCarthy, deben de ser amigos o algo así, porque ninguna de las películas de Falcone tiene criticas que vayan mas allá de “mediocre” o “pasable”. El principio la película esta… “bien”, tiene algunos buenos chistes y hay algo asi como química entre las dos protagonistas, recuerda a las mejores películas de McCarthy, como “Soy Espía” y Las Cazafantasmas*, pero pasados los primeros veinte minutos, como mucho treinta minutos, vienen de golpe todos los defectos que esas mismas películas tenían. Chistes que no funcionan, que dejan momentos de silencio incomodo, chistes vulgares, sexuales y muy desagradables, y lo que es peor se vuelven mucho más abundantes en el resto de la película. Y la trama en si se pierde a sí misma, es decir pierde el foco de la historia, y por último a pesar de contar con un presupuesto aceptable tiene escenas de acción bastante mediocres.

En fin, una idea poco original pero con potencial desperdiciada por un director mediocre y guionistas pésimos.

*Si, a mi me gusto Los Cazafantasmas ¿Y que?
Ruby Gloom (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá2006
5,3
Animación
29 de mayo de 2014
Simpática serie protagonizada por una muñeca de trapo parlante (aunque al parecer Ruby es una niña normal, a mi siempre me ha parecido una muñeca) y sus excéntricos amigos, como una llorona (literalmente, un espíritu que se lamenta), un chico que es puro hueso, un bicéfalo roquero, una ciclope llamada Iris (¡Juajua!), un fantasma asustadizo, un murciélago aun mas asustadizo, un cuervo llamado Poe (y sus hermanos Edgar y Allan) y un gato que es el único que no habla y del que no recuerdo su nombre. La serie es ideal para niños, tiene una ambientación algo gótica y lúgubre y a veces un ocasional humor negro, pero todo muy suave, nada en verdad demasiado oscuro.

El lado claro de la oscuridad, lala lala…
fandemampato
Chip y Chop: Guardianes rescatadores (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
5,7
13.961
Tad Stones (Creador), Alan Zaslove (Creador) ...
Animación
2 de junio de 2015
Me acabo de enterar que esta serie en España se llamo Chip y Chop, en vez de Chip y Dale como se le conoció en Latinoamérica, otro ejemplo de la superioridad del doblaje Latino por sobre el español.

Es broma, es broma (en parte) lo importante aquí es que es una serie buenísima, con mucho humor, aventuras y buenas ideas. Yo llegue a estar enamorado de la Ratita Gady, como se le llamó en vez de Gadget, su nombre original.
19 de junio de 2017
Cierto que eran otros tiempos, cierto que tenían un presupuesto ínfimo, cierto que no tenían efectos especiales, cierto que no buscaban ser científicamente exactos, cierto que las cosas se hacían así entonces, pero también es cierto que esta serie no es buena.

Es demasiado ñoña para los tiempos actuales, y puede que también fuera ñoña para esos tiempos, es muy ingenua, aburrida y sin interés, también conservadora como lo vemos en ese capítulo donde los malos son ¿hippies espaciales?, uno tiene que ignorar muchas cosas como para disfrutar de esta serie si no eres de los que la vio en la infancia, no solo como todo es muy cursi, como los guiones son malos, sino también la ambientación, aunque hay que disculparlos porque no tenían presupuesto. Hay cosas que hacen gracia, cierto, como la actuación del Dr. Smith, que es en verdad graciosa, aunque desde nuestra perspectiva actual, mucho menos ingenua, también está llena de implicaciones pseudo-pedófilas.

Cierto que Star Trek era otra serie con presupuesto casi nulo, cierto que también ha envejecido, pero las historias de la Enterprise siguen siendo interesantes hoy en dia, porque se molestaron en hacer buenos guiones.

Una serie que, más allá de la nostalgia, no resiste un segundo visionado, ni un primero.
19 de junio de 2022
Y es que he leído varias críticas sobre cómo esta serie es “muy infantil” y por lo tanto es mala, cuando ambas cosas no son ni deberían ser sinónimos. Si, está más orientada a un público infantil/juvenil y eso alejara a parte de los adultos, pero la serie convierte esto en una fortaleza y no una debilidad, mientras tiene sus propios puntos fuertes, hay personajes divertidos, la protagonista tiene carisma y es una buena elección de casting, y técnicamente y en cuanto a dirección la serie es buena e incluso -creo- por encima de lo habitual en series de superhéroes, incluidas otras de Marvel. También hay muchos cambios con respecto al comic original pero no molestan y, al menos eso parece con solo dos episodios, se ve que serán un aporte más adelante. En el lado negativo no es tan graciosa como debería o podría ser, o bien su humor es demasiado juvenil para muchos.
<< 1 30 40 45 46 47 48