España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
26 de enero de 2019
Proyecto fallido, al que le resulta muy difícil sostener el interés del espectador. Giros absurdos y reiterativos que llegan incluso a parodiarse. Flashbacks que ya no cuelan.

El cine de acción atraviesa un momento de dulce agotamiento, y parece desconocer la fórmula que le lleve a explorar territorios inexplorados (Si es que todavía existen)
20 de mayo de 2018
Vamos a ver ¿Por qué sois tan malas personas por dentro de vosotros mismos? Se os dio por criticar a JCVD porque hace lo que siempre hizo: Repartir estopa por los lugares más inverosímiles, defendiendo los derechos de los más desvalidos, o los suyos propios cuando no le queda más remedio al pobre ser humano... Si a la película de acción, le falta acción, "sus" enfadáis; si tiene acción y el Van Damme levanta la pierna más de las veces que os gustaría... También "sus" enfadáis. ¡¡Ay que ver!! Perdonar que os diga en vuestra cara misma, en este mismo momento: No hay virgen que os entienda. Y cuando digo virgen, me refiero a las de los rezos, que de las otras, soy consciente que ya no quedan.
Pues "asins..." Conmigo no quiero enfados...
4 de mayo de 2018
Se alimenta de despojos, y cuando eso es lo que se ofrece, resulta complicado empatizar con el espectador medio. Entiendo los premios y nominaciones; es una de esas obras, habilidosamente raras, que suelen acabar rellenando los premios de los festivales.

Una buena película, cargada de sensaciones cercanas, que al desarrollarse, resulta extrañamente lejana; abusa en exceso de los primeros planos, produciendo una falta de perspectiva No puedo decir que no me gustase, pero no la volvería a ver.
30 de abril de 2018
No tiene trascendencia, no existe una trama que interese ¿Qué podríamos pensar de dos chicas lesbianas que relatan sus acontecimientos cotidianos, en los que solo existe la característica marginal que viven en un barco que atraviesa los canales?
A principios del 2.018, no existe conflicto porque intenten que un amigo le haga un hijo a una de ellas. El resto se resuelve desde la obviedad más evidente, con charlas y sexo descafeinado.
Geraldine Chaplin, siempre sorprendente; Oona Chaplin y Natalia Tena resuelven como pueden un trabajo poco satisfactorio, a no ser que busques un rutinario paseo, sin mayor aliciente que contemplar como la gran barcaza se desliza suavemente.
25 de febrero de 2018
He pensado al verla, que tal vez no me haya gustado por su trama. Un tema que no me interesa, con unos personajes que no me dicen nada. Veo que en esta página la nota es baja, por lo cual no debo estar muy equivocado pese a las críticas "medio" aceptables, de los profesionales.

No hay ninguna crítica a la hora de hacer la mía, por lo que tampoco ha inspirado a nadie a dar las razones que nos llevan a votar.