España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
25 de junio de 2019
Entretenida, pasajera, dinámica, alocada, ingeniosa, trepidante, serena, elegante, sencilla y aparatosa producción de acción y suspense, con todo un juego de espionaje que se beneficia del toque personal que le da su director, Guy Ritchie, en un producto para el entretenimiento con multitud de situaciones vistas con anterioridad, pero que no decepcionan.
La película se beneficia del tono desenfadado y gamberro de su conjunto, para ofrecer una trama de espionaje elegante con la que homenajear y parodiar los clásicos del cine de espionaje con unas buenas secuencias de acción y todo tipo de aparatos letales.
Los responsables del argumento juegan y se benefician de la batalla que mantienen los dos protagonistas, compartiendo misión y dejando claro que cada uno funciona de distinta manera, aunque sus fines son los mismos.
Guy Ritchie. saca partido de sus protagonistas y consigue ofrecer un entretenimiento pasajero y fugar sin mayores pretensiones.
Se deja ver con la facilidad que se puede olvidar, La recomiendo para pasar el rato sin romperte mucho la cabeza.
25 de junio de 2019
Trivial. dinámica, floja, directa, ligera, contundente, reiterativa, pasajera, enérgica, desenfadada y explosiva producción de acción con toques de terror en la tercera entrega de la saga apoyada en el famoso videojuego, Resident Evil. con Milla Jojovich en el papel protagonista.
Tercera entrega apoyada en un argumento sencillo y previsible que sirve a sus responsables para ofrecer diversas escenas y momentos muy espectaculares, en los que los seres infectados por el virus creado por la compañía Umbrella, permiten ofrecer un relato tan entretenido y pasajero, como fácil de olvidar.
No esperes grandes interpretaciones y déjate llevar a una aventura llena de acción y sangre, con escenas e imágenes espectaculares,
Me han gustado mucho el estilo visual y el vestuario. por el contrario no puedo decir lo mismo con el maquillaje y de algunos zombies secundarios,
Lo mejor es no plantearse muchas cosas y dejarse llevar por un vehículo de acción al servicio de unos zombies sedientos de sangre y vísceras humanas. Puro cine de entretenimiento que no pretende ser nada más eso.
24 de junio de 2019
Fría, distante, sencilla, básica, contundente, directa, intensa, serena, paciente, correcta, plausible, admirable, arriesgada, irregular, apasionante y previsible producción con el típico vengador de las calles con Michael Caine, como veterano de guerra dispuesto a poner orden en su barrio, intentando limpiar las calles de drogas y criminales de la mejor forma que sabe.
Harry Brown, no ofrece nada nuevo pero ofrece lo que se espera de ella de una forma bien presentada y desarrollada, logrando ofrecer una visión cruda y certera de cómo se llega a vivir en algunos barrios en los que los actos violentos y los delincuentes han llegado a sembrar el terror en las zonas marginales de las grandes ciudades.
Michael Caine y los responsables de la película consiguen dar un toque humano a un personaje que consigue resultar admirable al tiempo que cuestionable, haciendo que todo funcione a su alrededor.
Harry Brown, consigue ofrecer una crítica a los caminos que va tomando la delincuencia juvenil y lo hace con una historia que llega a tocar las emociones. La recomiendo a sabiendas de que no es un producto indispensable.
23 de junio de 2019
Floja, desenfadada, irregular, descuidada, insostenible, pobre, lamentable, insulsa, chapucera, grotesca, básica, irregular, mediocre, cómica, brutal, explosiva, asquerosa, terrorífica, absurda y bochornosa producción de suspense con ligeros toques de terror, en la que unos preciosos gusanos, se dedican a provocar problemas y diversas muertes.
Squirm. no llega a ser gran cosa, pero tiene el encanto chapucero de las producciones de los 80, ofreciendo un trabajo desenfadado con el que poder disfrutar de las aventuras y problemas que generan los protagonistas fundamentales, Los gusanos.
Los responsables de la película ofrecen un trabajo peculiar e interesante, partiendo de una premisa básica y directa, en la que los gusanos comienzan a generar muerte y destrucción.
Squirm, queda como un encantador producto de terror de los 80, en el que poder disfrutar del género de terror con monstruos. Pobre calidad técnica e interpretativa, para un relato que tiene su encanto.
11 de junio de 2019
Pobre, densa. chapucera, oscura, sucia, plomiza, descuidada, soporífera, pobre, insulsa, lamentable, bochornosa Re e insoportable producción que sigue los esquemas de grupo de excursionistas aventureros, ven como su paseo aventurero, se convierte en una auténtica pesadilla de la que harán todo lo posible por sobrevivir en un entorno salvaje y lleno de peligros.
Pobre y descuidada calidad de imagen y sonido, acompañados por unas interpretaciones endebles e insultantes que no consiguen despertar la simpatía del público.
Resulta complicado salvar algo de una película tan densa y soporífera en la que el paso del tiempo, se convierte en una misión imposible.
El manejo de los tiempos por parte de sus responsables, llegan a resultan insoportables, cayendo en la reiteración de situaciones y debates existenciales entre los protagonistas, haciendo que llegue a resultar muy aburrida.
La calidad de la iluminación en algunos pasajes resulta insultante, haciendo que lo que podría quedar como un bello paisaje, caiga en algo que se antoja demasiado oscuro y confuso para su visionado.
No tengo muy buenas palabras para esta película que no ofrece nada realmente novedoso y que se convierte en un ejercicio de paciencia para llegar a su desenlace.
No la recomiendo para nada que no sea echar la siesta.
Si estás leyendo esta crítica que estoy dejando, sólo te puedo hacer una recomendación, escapa de esto como puedas!