España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Thriller Un grupo de médicos realiza una alegre excursión que termina en una odisea trágica sobre la cual parece girar una despiada maldición divina. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2019
Pobre, densa. chapucera, oscura, sucia, plomiza, descuidada, soporífera, pobre, insulsa, lamentable, bochornosa Re e insoportable producción que sigue los esquemas de grupo de excursionistas aventureros, ven como su paseo aventurero, se convierte en una auténtica pesadilla de la que harán todo lo posible por sobrevivir en un entorno salvaje y lleno de peligros.
Pobre y descuidada calidad de imagen y sonido, acompañados por unas interpretaciones endebles e insultantes que no consiguen despertar la simpatía del público.
Resulta complicado salvar algo de una película tan densa y soporífera en la que el paso del tiempo, se convierte en una misión imposible.
El manejo de los tiempos por parte de sus responsables, llegan a resultan insoportables, cayendo en la reiteración de situaciones y debates existenciales entre los protagonistas, haciendo que llegue a resultar muy aburrida.
La calidad de la iluminación en algunos pasajes resulta insultante, haciendo que lo que podría quedar como un bello paisaje, caiga en algo que se antoja demasiado oscuro y confuso para su visionado.
No tengo muy buenas palabras para esta película que no ofrece nada realmente novedoso y que se convierte en un ejercicio de paciencia para llegar a su desenlace.
No la recomiendo para nada que no sea echar la siesta.
Si estás leyendo esta crítica que estoy dejando, sólo te puedo hacer una recomendación, escapa de esto como puedas!
Jon