España España · Sevilla
Críticas de raul
10 de agosto de 2012
Está bien. Ni más ni menos, se deja ver y entretiene (no a gran nivel pero la cinta es llevadera). Eso sí, claramente lo mejor es el título, y es que Mario Casas es claramente Carne de Neón en esta cinta en la que la calle es la clave de la película.

Mario Casas se muestra de nuevo relativamente convincente, también el corrompido Vicente Romero.
10 de agosto de 2012
Buena película, con un convincente Mario Casas y con el siempre espectacular (de verdad que pedazo de actor tenemos en este país) Antonio de la Torre.
Cumple sobradamente el objetivo de entretener, sobrepasándolo debido a las actuaciones tan buenas con las que nos encontramos.
Por si fuera poco, soy de Sevilla, y eso siempre cuenta, aunque sea muy poquito.
31 de mayo de 2012
Potter!!! Buena película, interesante y entretenida de principio a fin. Siempre he recelado de ver esta película pero merece la pena, está bastante bien hecha y la verdad que, aunque siempre gana el bueno de Harry, realmente es lo que todos queremos.

Harry Potter vive con sus tíos tras la muerte de sus padres, el es capaz de hacer cosas increibles con su mente, pero no sabe que lo que realmente hace es magia.

Un buen día un tal Hagrid, gigantesco él, lo rescata de sus tíos y lo lleva al centro de educadores de magos de Hogwart, donde aprenderá todo lo necesario para ser un buen mago.
5 de abril de 2012
Yo soy una de esas personas que crecí viendo entre otras series Los Transformers, y la verdad que no puedo decir ni que me haya decepcionado ni emocionado esta película. Simplemente está bien la verdad, pasas el rato y tiene buenos momentos y unos tremendos efectos especiales.
Por lo tanto, para mi ha sido un fiel reflejo de lo que eran Los Transformers como serie en su día. Una serie buena que solía ver pero que no era imprescindible para mi (como si lo eran Bola de Dragón, Chicho Terremoto o Campeones).
28 de febrero de 2012
Muy a lo titanic se nos presenta esta película, que no es más que un relato de una magnífica historia de amor a principios - mediados del siglo XX.
Noa es un chaval humilde que vive en un pueblo en el que un determinado verano conoce a una hermosa chica, Allie. En el pueblo viven un maravilloso amor de verano, que ellos pretenden que sea para toda la vida; sin embargo, los padres de la adinerada Allie no ven con buenos ojos que la relación vaya más allá del amor de verano debido a las enormes diferencias sociales existentes entre ambos.
Tras el verano, Noa le escribe una carta cada día del año a Allie, pero debido a su madre no llega a leer ninguna. El sigue con su vida y ella continua estudiando y se convierte en una buena enfermera.
Allie, tras muchos años, conoce a un chico de buena familia, el cuál le pide matrimonio. Pero ella, algo estresada, viaja al pueblo a ver a Noa una última vez, y allí se reenamora de él.
Esta es la historia que, con mucho detalle, cuenta un mayor y enfermo Noa a Allie (quién padece alzheimer).