Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.123
17 de enero de 2021
Buena e intrigante película policíaca, donde en todo momento sabemos que el Doctor Orloff es el malo, pero no sabemos en qué consisten sus planes, y lo vamos descubriendo poco a poco de mano de las investigaciones policíacas de los protagonistas, muy destacables por cierto, aparte de Lugosi.

Los 2 policías protagonistas -o más bien el inglés, porque el americano hace poco más que estorbar y hacer chistes- hacen un magnífico trabajo policial en todo momento, y van desentrañando la trama poco a poco.

Lugosi como siempre, gran papel, y en este caso lleva gran parte del peso de la trama, al girar totalmente sobre los tejemanejes que no sabemos por su parte. Digna de verse, lástima que sea tan desconocida.
17 de enero de 2021
Esta película parece más un estudio psicológico de Elvis si todo hubiera sido como en la película, más que una película de terror de serie B. El guión muy original (y una paranoia), el papel de Bruce Cambell muy bueno, la banda sonora, lo mejor. Y la momia a ratos recuerda a Eddie, la "mascota" de los Iron Maiden.
17 de enero de 2021
No se qué puntuación ponerle a esto. Es una frikada, pero una frikada, frikada de las que se te quedan grabadas. Escenas absurdas, cambios de escena muy crudos que hacen que te pierdas y no sepas si ha pasado un minuto, una hora o 10 años, gran banda sonora para amenizar las 2 horas y cuarto que dura la película, con canciones de ¨amor¨ (una de ellas, la de la prota vampi-bruja-poseída, tienes que oírla una y otra vez), personajes que van variando de peinado, indumentaria e incluso PESO en escenas que van contínuas, efectos especiales de echarte las manos a la cabeza y escenas que van turnándose entre escena de muerte - escena ¨cómica¨ - escena de amor...
Es una CUTRADA bestial, pero magnífica al mismo tiempo.
La recomiendo 100% para amantes de maravillas como ¨Star Wars Turco¨, ¨El Dragón Ataca¨ y cosas así.
17 de enero de 2021
La historia podría ser interesante si la película hubiera tenido mejor dirección y algo mejor de presupuesto. Queda bastante cutre y sosa, con una temática sobre los juegos de rol que no me ha molestado como con otras que ponen el rol como algo malo, en esta se deja claro que el prota tiene problemas mentales. Por cierto, una cagada que tradujeran el nombre del juego (Mazes & Monsters) como ¨Dragones y Mazmorras¨, dándole mala publicidad a ese gran juego.
17 de enero de 2021
Ochentera total, no es de las mejores pero se hace entretenida y los efectos visuales están bastante chulos, sobre todo los pequeños demonios y el ¨rey de los demonios¨, que mola mucho.
La historia, pues bueno, algo simple y con ciertas cosas que en ningún momento se explican (como el porqué de ese agujero ahí), y la ¨resolución¨ de la película es tan simple como absurda, pero para echar un ratito bueno, se deja ver.